La reina Letizia estrena la blusa romántica perfecta para primavera
Ha combinado la prenda con un pantalón negro de pinzas muy favorecedor por su raya diplomática y sus pinzas laterales.
La reina Letizia ha mantenido esta mañana varias reuniones de trabajo en el Palacio de la Zarzuela. Después de recuperar en su última aparición un vestido ideal para la primavera y haber sido “pillada” en un centro de estética de Madrid, hoy ha estrenado conjunto perfecto para el la época del año en la que nos encontramos. En concreto, ha elegido un binomio cromático -siempre ganador- que había aparcado por un tiempo y que ahora ha recuperado con gran acierto.
Hablamos, por supuesto, de un look blanco y negro, perfecto para cualquier época del año y casi cualquier ocasión. La última vez que eligió esta combinación lo hizo en Caravaca de la Cruz rescatando un estiloso mono de Teresa Helbig que tiene cierta similitud con el look de hoy.
La reina Letizia estrena blusa romántica
Y es que la reina Letizia ha lucido hoy un look de aire romántico, ideal para días soleados pero no muy calurosos como el de hoy. Está compuesto por un pantalón de pinzas negro especialmente estiloso y favorecedor, gracias a sus pinzas laterales y la raya diplomática vertical.
En la parte superior, la reina Letizia ha estrenado una blusa blanca, romántica, con pequeños detalles de encaje, muy bonita y versátil.
Perlas y mocasines para bordar el look
La prenda tiene mangas abullonadas, cuello subido y puños grandes. La ha lucido a juego con unos pendientes de perlas, de los muchos que tiene en su joyero. Estos constan de una parte rígida, con dos brillantes, y una perla ligeramente coloreada en la parte inferior.
Para los pies, y continuando con su apuesta por el calzado cómodo en la mayoría de sus apariciones, la reina ha elegido unos mocasines con tacón ancho que ya le habíamos visto en otras ocasiones.