El príncipe Harry rompe relaciones con su prima Eugenia de York
El hijo mejor de Carlos III se habría enojado con su prima tras verla en unas fotos con el periodista Piers Morgan, azote de él y Meghan.
El príncipe Harry y su prima Eugenia de York han mantenido hasta hace poco tiempo una relación muy cercana. Eso al menos es lo que algunos medios de Reino Unido, como The Sun o Daily Mail, han revelado en los últimos días, haciéndose eco de ciertas fricciones entre el hijo menor de Carlos III y la segunda hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.
Señalan que la actitud del príncipe Harry desde su marcha a Montecito hace cinco años, no ha ayudado mucho. Se habría vuelto mucho más distante con su familia natal y el contacto, incluso por teléfono, sería cada vez más reducido con sus familiares.
El príncipe Harry y Eugenia de York siempre han tenido una relación muy cercana
De este modo, a pesar de que la princesa Eugenia era su principal apoyo familiar en Londres, la relación se habría deteriorado. Máxime tras ver las fotografías de su prima con el periodista Piers Morgan, que se ha convertido en el azote de Harry y Meghan tras abandonar sus cargos dentro de la familia real.
Piers Morgan se volvió mucho más ácido en sus críticas hacia la pareja tras ver las justificaciones aportadas por Meghan Markle en la famosa entrevista con Oprah Winfrey. Aseguró entonces que el hecho de que Meghan “retratara a la Familia Real como un grupo de racistas” es “la acusación más incendiaria que he visto en mi carrera”. Desde entonces ha criticado la actitud de la pareja sin tapujos.
Eugenia y Beatriz de York coincidieron con el enemigo de Meghan
En 2023, Eugenia de York y su hermana Beatriz fueron vistas en el pub The Princess Royal en Notting Hill. Allí coincidieron con Piers Morgan y una gran cantidad de amigos famosos. Al salir del pub, el periodista se fotografió con Eugenia, a la que se vio dándole un cálido abrazo a Piers mientras se despedían.
Recordemos que el príncipe Harry y Meghan Markle se habrían comprado una casa en Portugal. Se trataría de una residencia vacacional, donde pasarían temporadas en verano, y que estaría muy cerca de la casa de su prima Eugenia de York, quien reside de forma habitual en el país.