(Foto: Gtres)
Se cuentan con los dedos de las dos manos (y seguramente sobren dedos) las veces que Kate Middleton ha vestido de amarillo desde que forma parte de la familia real británica. Curiosamente lo ha elegido para varios actos destacados como el Tropping the Colour de 2019 o el servicio religioso de Acción de Gracias por el Jubileo de Platino de Isabel II del pasado mes de junio, pero siempre en una tonalidad pastel. Llama sin embargo la atención verla de amarillo chillón, como hoy, un atrevido color ligado a la mala suerte y que ella ha elegido para un acto con mucho significado para ella.
Así, la princesa de Gales ha estado esta mañana en la unidad de maternidad del Royal Surrey County Hospital en Guildford, Inglaterra. Allí ha conocido de primera mano el apoyo holístico que el centro brinda a las mujeres embarazadas y a las nuevas madres.
Para la visita Kate Middleton ha elegido un vestido amarillo, casi mostaza, de Karen Millen (de rebaja en su web por 175 libras) con cuello de solapa invertido y mangas abullonadas hasta el codo. Siguiendo con los cortes que más le gustan y favorecen, el diseño se ceñía a la cintura dando lugar a una falda plisada de largo midi que le aportaba un toque noventero.
Luciendo la mejor de sus sonrisas y con la melena suelta peinada con ondas, ha completado el atuendo con clutch de Emmy London (465euros) y salones de Rubert Sanderson (310 libras) en color negro. En cuanto a joyas, hoy ha dejado en casa los broches con significado familiar y las perlas heredadas de Isabel II para lucir su inseparable anillo de compromiso y unos discretos pendientes con forma de lágrima. Unas piezas de oro blanco y diamantes de la firma Emily Mortimer Jewellery disponibles en su web por 795 libras.
Hay que decir que la princesa de Gales casi siempre esconde en sus looks algún mensaje. Ya sea en los diseños, las joyas o los complementos, hay que mirar más allá de su ropero para saber qué quiere decir o a quién está homenajeando con ellos. Es posible que en el primer acto público en solitario desde que se levantara el luto por Isabel II haya querido rendir homenaje a la fallecida abuela de su marido luciendo uno de sus colores favoritos.
Neil Armstrong se convirtió el 20 de julio de 1969 en el primer ser humano… Leer más
La tendencia al alza de los cruceros fluviales está siendo llamativa. De la misma manera… Leer más
España es un país de contrastes (montañas, playas y ciudades llenas de historia) pero hay… Leer más
Los rumores de infidelidad vuelven a sobrevolar al matrimonio Beckham. Rebecca Loos, la que fuera… Leer más
Barron Trump regresa esta semana a sus estudios en la prestigiosa Escuela de Negocios Stern… Leer más
El Museo del Traje celebra este 2025 el centenario de su creación. El punto de… Leer más