Foto: Gtres.
Kate Middleton se prepara para su primera gran cita como princesa de Gales. Esta mañana ha recibido en Londres junto al príncipe William al presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, y a su mujer, Tshepo Motsepe.
Un acto de formalidad que dará paso esta noche a una cena de gala, y con la que Kate Middleton nos ha dado ya unas pistas sobre el look que puede escoger. Y es que como viene siendo habitual, la princesa no ha desaprovechado la ocasión de rendir homenaje a su suegra, la gran Lady Di.
Con una gran sonrisa y acaparando todos los flashes, aparecía Kate Middleton en el bienvenida al presidente de Sudáfrica. La princesa de Gales estrena título en una visita oficial y lo ha hecho acordándose de la anterior princesa a través de sus joyas y su broche.
Kate Middleton se ha decantado por lucir el broche de plumas Princesa de Gales, una joya con larga historia en la familia real británica. Fue un regalo a la princesa Alexandra de Dinamarca, cuando se casó con el rey Eduardo VII en 1863.
Se trata de un broche/colgante con 18 diamantes de talla redonda, pequeñas esperadas que rodean el símbolo del príncipe de Gales, y tres plumas de avestruz que rodean la corona. Una pieza muy exclusiva que enamoró a Lady Di que, desde que lo estrenara en 1982 en la Royal Opera House, lo lució en numerosas ocasiones, la mayoría de ellas, como colgante.
Además del broche, Kate Middleton ha lucido los pendientes de Collingwood, una de las joyas favoritas de Lady Di, de diamantes y perlas, que Kate Middleton ha llevado ya en varias citas importantes.
Aunque las protagonistas eran las joyas, el look de la princesa tampoco ha pasado desapercibido. Apostó por uno de sus habituales de invierno, los abrigo/vestido. Hablamos de un diseño de manga larga, con cuello de solapa y falda acampanada con detalles plisados, que se ajusta al cuerpo con un fino cinturón, que resalta la esbelta figura de la princesa.
Este modelo de potente color burdeos, que firma Emilia Wickstead, lo ha complementado con un tocado del mismo color, con forma redonda y lazo trasero, de Sean Barrett, que ya tenía en su armario en color azul. Para los zapatos ha vuelto a confiar en los salones de Gianvito Rossi, y una cartera de mano a conjunto de Mulberry.
En la ópera, como en la vida, la verdad casi nunca llega sola. Tiende a… Leer más
Los Beckham han dado un paso más en el distanciamiento con su hijo Brooklyn. David… Leer más
Los coches clásicos se han asociado tradicionalmente a la pasión o la nostalgia, pero hoy… Leer más
Ya solo queda un día para el esperado estreno de Cumbres Borrascosas. Sin embargo, esto… Leer más
La Galería de las Colecciones Reales quiere mostrar al mundo el enorme patrimonio oculto que… Leer más
Hermès cerró 2025 con un nuevo récord histórico. La maison francesa alcanzó 16.002 millones de… Leer más