Foto: Gtres.
Kate Middleton ha reaparecido en el hospital tras su sonada ausencia en las carreras de Ascot. Desde allí ha mandado un potente mensaje para la lucha contra el cáncer, una de las causas con las que más se ha comprometido tras su enfermedad.
Con buen aspecto y muy sonriente, Kate Middleton reaparecía tras dos semanas de especulaciones sobre su estado de salud. Que cancelara a última hora su asistencia a las carreras de Ascot hizo saltar las alarmas, sin embargo, parece que la princesa se encuentra bien.
Aún así, en esta nueva vuelta Kate Middleton ha querido poner el foco en los enfermos y por ello ha visitado el hospital Wellbeing Centre. Y no lo ha hecho sola, ha ido acompañada de 500 de las rosas que llevan su nombre y cuyos fondos se destinan a la lucha contra el cáncer. Unas flores que ella misma ha plantado en el jardín para contribuir al buen impacto terapéutico que tienen los espacios verdes en los enfermos.
Para esta cita tan especial, Kate Middleton ha apostado por un look cómodo y muy veraniego. La gran protagonista era una original blazer de lino en color beige y decorada con raya diplomática blanca, que combinó con una camisa también de rayas y en tonos muy parecidos, que lució remangada por fuera de la blazer.
Completó el look con unos pantalones largos pitillo en color marrón, que combinó con unas deportivas blancas. Como joyas, tan salo lució unos pequeños pendientes con forma de aro, un mini colgante dorado, su anillo de compromiso y su famoso reloj Cartier Ballon Bleu.
La moda del vintage ha llevado a muchas celebrities a investigar a fondo en los… Leer más
El príncipe William y Kate Middleton han felicitado a través de sus redes sociales al… Leer más
El verano no solo marca el inicio de la temporada turística, sino también un notable… Leer más
Pronovias acaba de nombrar a Cristina Alba Ochoa como nueva CEO del grupo y toma el… Leer más
El próximo 21 de abril de 2026 se cumplen 100 años del nacimiento de Isabel… Leer más
El mejor panadero del mundo es cordobés y se llama José Roldan. Acaba de ser… Leer más