William, Kate y sus tres hijos, los más aclamados. Foto: Gtres
Tras varios días desaparecido, el príncipe William reapareció ayer junto a su hijo George en París. Padre e hijo viajaron hasta la capital francesa para disfrutar de un partido de fútbol. Sin embargo, su viaje no habría sido tan largo como todos pensamos. Y es que el príncipe de Gales lleva varios días en el país disfrutando de unas vacaciones secretas junto a Kate Middleton y el resto de sus hijos.
Así lo ah revelado la revista francesa Paris Match, que esta semana lleva hasta su portada las fotografías de la escapada secreta de los príncipes de Gales a los Alpes. Aprovechando el parón escolar, la familia completo viajó hasta Francia para disfrutar de la nieve en la estación de esquí de Courchevel, una de las más exclusivas de los Alpes, y donde desfiló hace unas semanas Georgina Rodríguez con Moncler.
Los príncipes de Gales se estarían alojando junto a sus tres hijos en la casa de unos amigos, y no sería la primera vez que lo hacen. La revista afirma que Kate y William conocen muy bien este lugar, pues han disfrutado allí de varias jornadas de esquí. De echo, en 2016, antes de que naciera Louis, ya estuvieron en esta misma estación junto a George y Charlotte.
Ahora que sus hijos son más mayores, Kate y William han decidido volver a Courchevel y disfrutar del esquí junto a ellos.
En las fotografías se puede ver a Kate y William deslizándose por las pistas de la estación totalmente equipados con su traje de esquí, su casco y sus gafas. Aunque no todo ha sido hacer deporte. En otras instantáneas les podemos ver relajados y disfrutado del sol en un área de descanso junto a sus hijos.
Esta es, precisamente, la imagen que destaca la revista en su portada. En ella vemos a Kate Middleton con un look sport, protagonizado por un pantalón azul marino y un jersey rojo y gris, en el que se puede leer la palabra ski. La princesa aparece con el pelo recogido en una trenza y parece mantener una conversación con el príncipe William, que la escucha con una taza en la mano y gafas de sol.
Los príncipes de Gales aún no han vuelto a Londres y podrían alargar estas vacaciones unos días más. Y es que las agendas de ambos están vacías y no tendrían que aparece hasta el próximo 20 de abril en la tradicional misa del domingo de resurrección, una celebración a la que suele acudir toda la familia.
La elaboración del Roscón de Reyes lleva implícito uno de los rituales más intocables de… Leer más
Michelangelo Merisi da Caravaggio (1571-1610) fue uno de los pintores más revolucionarios del Barroco. Su… Leer más
Acaba el año y llega el momento de hacer balance de todo lo vivido. De… Leer más
Situado en el corazón de la región de Champagne y rodeado de viñedos declarados Patrimonio… Leer más
Hay un refrán popular que dice que "los buenos perfumes se venden en frascos pequeños".… Leer más
El aceite es uno de esos productos tan nuestros, tan arraigados a nuestra historia y… Leer más