Foto: Gtres.
Justo cuando se cumple un año de su operación, Kate Middleton ha vuelto al trabajo con una muy buena noticia. La princesa de Gales ha vuelto al Hospital Royal Marsden donde ha recibido quimioterapia para hablar y conocer a otras personas que, como ella, están luchando contra el cáncer.
Junto a ellos, Kate ha recordado momentos de este último año, revelado algún secreto de su tratamiento, y anunciado que su cáncer está en remisión. Una excelente noticia con la que ha dado aliento a otros enfermos.
“Es un alivio estar ahora en remisión y sigo centrada en la recuperación“. Con estas palabras Kate Middleton anunciaba que está casi recuperada y lista para volver a su vida normal. Lo contaba en el que seguro será uno de sus actos oficiales más especiales, pues la princesa regresaba al hospital en el que ha pasado tantos ratos en este último año recibiendo la quimioterapia.
Junto a personas que están pasando por ese mismo trance, Kate Middleton compartió sensaciones y reveló algunos de los secretos de su tratamiento. Contó que llevó un Port a Cath, un catéter subcutáneo que proporciona un acceso venoso permanente a través del cual recibió la quimioterapia. Lo tuvo durante todos los meses que siguió el tratamiento y, según reveló, ya no lo lleva. “Me encariñé tanto con él que tuve mis dudas cuando me dijeron que ya podían quitármelo”, afirmó.
Con otra de las pacientes habló del gorro hipotérmico, una especie de casco que enfría el cuero cabelludo antes, durante y después de la quimioterapia con el fin de evitar o reducir la caída del cabello. Kate Middleton contó que lo probó en una ocasión, pero que los dolores de cabeza, de cuello y los escalofríos que le produjeron hicieron que decidiera dejar de usarlo.
Tan especial fue para la princesa de Gales esta visita, que ya en casa decidió publicar un post especial en redes sociales en el que habló de los profesionales del Hospital Royal Marsden y les agradeció todo lo que hicieron por ella en este último año.
“Gracias por cuidarme tan bien durante el año pasado. Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han caminado silenciosamente junto a William y a mí mientras navegábamos por todo. No podríamos haber pedido más. La atención y el asesoramiento que hemos recibido durante todo el tiempo que he sido paciente han sido excepcionales”, escribía Kate Middleton.
“Como sabrá cualquiera que haya recibido un diagnóstico de cáncer, lleva tiempo adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, espero que el año que viene sea fructífero. Hay mucho que esperar. Gracias a todos por su continuo apoyo”.
Zara está de fiesta. La firma gallega cumple sus 50 años de vida, desvelando la… Leer más
Los bolsos Tabby, Brooklyn y Empire de Coach han hecho subir como la espuma a su… Leer más
Después de viajar a Panamá para reencontrarse con su hija Leonor, la reina Letizia ha… Leer más
Meghan Markle tiene un nuevo motivo de preocupación en su reciente aventura como influencer y… Leer más
El pasado lunes, Reino Unido festejó el 80 aniversario del Día de la Victoria con… Leer más
Taylor Swift compró en noviembre de 2012 esta elegante casa en Cape Cod. Situada en… Leer más