Foto: Gtres.
Kate Middleton ha vuelto con las pilas cargadas de las vacaciones. Es la cuarta vez que la vemos en una semana y parece que sus compromisos no cesarán. Y es que en unos días recibirá junto al príncipe William y Carlos III la visita de Donald Trump y su esposa Melania. Pero antes de que se produzca uno de los duelos de estilo más esperados, la princesa de Gales ha optado por la fórmula que siempre funciona: el traje chaqueta.
Esta mañana Kate Middleton ha viajado hasta Suffolk para visitar la fábrica de seda Sudbury Silk Mills, conocida por su tejido jacquard, que tiene más de 300 años de historia. Con esta cita, la princesa busca destacar la rica tradición textil de Reino Unido, la cual conoce muy bien. Y es que su bisabuelo fue propietario de la famosa fábrica de lana William Lupton & Co.
Para esta cita centrada en la moda, Kate Middleton se ha decantado por un traje chaqueta que no le habíamos visto antes. Se trata de un dos piezas compuesto por una blazer entallada a juego con un pantalón de pinzas de corte recto. Un traje clásico y elegante que firma la casa inglesa Bella Freud y cuyo toque especial era su estampado Príncipe de Gales en color gris.
Un estampado que conoce bien y que ha lucido en varias ocasiones. La última, a principios de este mismo año.
La princesa completó el look con un jersey de cuello redondo en color negro, un cinturón fino y unos salones de tacón alto, también negros.
En cuanto a las joyas, Kate Middleton volvió a apostar por la sencillez luciendo únicamente su anillo de compromiso y unos pendientes con forma de aro dorados y con detalles de piedras.
En Navidad, la creatividad y las alianzas entre empresas se disparan como en ningún otro… Leer más
El Comité de Dirección de Mercadona ha acordado la ampliación del período de vacaciones en… Leer más
La Princesa de Asturias ha alcanzado un hito relevante en su formación militar al realizar… Leer más
Ignacio Galán considera que el paquete de medidas propuesto por la Comisión Europa para reforzar… Leer más
John Travolta se encuentra inmerso en una rocambolesca historia judicial en la que se mezcla… Leer más
Se acerca el final de 2025 y desde The Luxonomist queremos darle una despedida especial.… Leer más