Foto: Gtres.
Kate Middleton ha ofrecido su mejor versión en su último viaje a Escocia. La princesa de Gales a viajado junto al príncipe William a Glasgow, donde ha sido la encargada de bautizar e inaugurar una nueva embarcación. Una especial ocasión para la que Kate ha estrenado un favorecedor look marinero que ha combinado con sus joyas más preciadas, herencia de Lady Di.
Desde hoy la fragata antisubmarina HMS Glasgow cuenta con la bendición de Kate Middleton. La princesa fue la encargada de bautizar la embarcación estrellando una botella de whisky escocés contra su casco. Una ceremonia habitual en las inauguraciones de barcos y con la que Kate se mostró emocionada y divertida.
Para esta especial ocasión Kate Middleton quiso mimetizarse con el entorno y lucir un favorecedor look marinero. La princesa estrenó un vestido/abrigo de inspiración vintage de manga larga, cuello cerrado y hombreras marcadas, que se ceñía a su cintura hasta por debajo de la rodilla. Un diseño confeccionado en lana italiana azul marino y con ribetes en color marfil.
El vestido lo firma la marca británica Suzannah London y está actualmente a la venta en su web por 2.400 euros. Lo decoró con un broche en forma de cardo en honor a Escocia.
Kate Middleton completó el look con un tocado de Philip Treacy que ya tenía en su armario y que combinaba los mismos colores del vestido. Hablamos de una pamela lateral, decorada con una especie de lazo que estrenó en el Trooping the Color de 2022.
Como zapatos escogió unos altos salones nude de Gianvito Rossi y de bolso un clutch azul marino tipo sobre que firmaba Emmy London.
Sin embargo, la parte más destacada de su look fueron las joyas. Kate Middleton recuperó de su joyero personal los pendientes de zafiros que pertenecieron a Lady Di. Hablamos de unas piezas que el príncipe heredero de Arabia Saudita regaló a la fallecida princesa con motivo de su boda con Carlos III. Unos pendientes realizados en zafiros de cabujón y unidos por diamantes.
Estos pendientes conjuntan muy bien con su anillo de compromiso, el cual también perteneció a Lady Di, y que Kate recuperó para esta especial cita.
El de hoy es un día que los Beckham nunca olvidarán. Y es que Carlos… Leer más
La revista Forbes ha hecho pública la lista de las 100 personas más ricas de… Leer más
"Dicen los susurros de la Navidad que dentro de todas las bolas de nieve se… Leer más
El príncipe y la princesa de Gales organizaron este pasado fin de semana una fiesta… Leer más
El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha firmado un préstamo verde de 500 millones de euros con… Leer más
Lamborghini, al igual que otras marcas de vehículos de alta gama, también siente en sus… Leer más