La extraña muerte de la prima de los príncipes William y Harry

Rosie Roche era nieta de Edmund Roche, hermano de Frances Shand Kydd, la madre de la princesa Diana.

Iván Perlado. 22/07/2025
Foto: Gtres.

Los príncipes William y Harry se han sumado al dolor que acompaña a su familia materna tras el trágico fallecimiento de una de sus primas. Rosie Roche, nieta del tío de la princesa Diana, murió en la casa de su familia el pasado 14 de julio.

Aunque no se han facilitado muchos detalles al respecto, se sabe que el cuerpo de la joven de 20 años fue encontrado sin vida en su habitación, junto a varias pertenencias. Entre ellas un arma de fuego.

Harry y William
(Foto: Gtres)

Investigan el suicidio de la prima de los príncipes William y Harry

Las autoridades investigan el suceso. Se habría descartado por el momento la participación de terceras personas en su muerte. Su madre y su hermana habrían encontrado el cuerpo sin vida de Rosie Roche cuando estaba preparando la maleta para irse de viaje con unos amigos.

La joven estudiaba literatura inglesa en la Universidad de Durham. La prima de los príncipes William y Harry fue enterrada en la intimidad y en una fecha posterior se realizará un servicio religioso conmemorativo.

Otras muertes en circunstancias extrañas

No es la primera vez en los últimos años que un miembro de la familia de la princesa Diana aparece sin vida en extrañas circunstancias.

Sucedió en febrero de 2024, cuando Thomas Kingston, esposo de la prima de los príncipes William y Harry, Lady Gabriella Kingston, apareció muerto con una herida de bala en la cabeza. Junto a su cadáver se encontró también un arma de fuego. Las investigaciones posteriores reflejaron que se había quitado la vida.

Rosie Roche era nieta de Edmund Roche, hermano de Frances Shand Kydd, la madre de la princesa Diana. Es decir, tenía un vínculo familiar directo con los príncipes William y Harry a través del linaje Spencer.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba