Foto Unsplash @roblaughter
Se acercan las fechas más especiales del año pero también las más difíciles si hablamos de regalos. Demasiadas personas a las que regalar con diferentes gustos y una larga historia de obsequios que, por supuesto, no queremos repetir. Por eso la opción de las tarjetas regalo es más que acertada para sorprender en Navidad a los que son difíciles de contentar o bien, tienen de todo. A continuación os damos tres ideas para cumplir y acertar.
Regalar belleza es regalar bienestar. ¿Y a quién no le gusta sentirse bien? Si piensas que a la persona que tienes al lado le hace falta dedicarse un tiempo a sí misma, cuidarse un poquito más o simplemente darse un capricho, no pienses más.
Los centros de belleza Hedonai tienen tarjetas de regalo para disfrutar hasta en xxxx meses con precios comprendidos entre los 50 y los 500 euros. Radiofrecuencia, depilación láser, tratamientos faciales… el beneficiario puede elegir entre decenas de servicios.
Un viaje siempre es una buena opción porque viajar es sumar experiencias vitales. Y nada mejor que escribir nuestro cuaderno de bitácora desde la habitación de un buen hotel. Hoy queremos proponer las del hotel boutique Villa Magalean, en Hondarribia. Se trata de un establecimiento especial, tranquilo y muy coqueto al que le sobran motivos para alojarse en él.
De hecho, si esta Navidad quieres hacer un regalo especial, este establecimiento tiene cajas regalo de 590 euros que demuestran que lo suyo son los detalles. La invitación incluye una noche en habitación doble grand confort, desayuno gourmet, dúo de masaje oriental en su spa y cena degustación en el restaurante Mahasti de cocina tradicional con un exquisito punto creativo. La invitación viene con un ramo de flores preservadas de Flowers & Co y un jabón artesanal portugués Claus Porto. Espectacular.
Y cerramos la lista de tarjetas regalo para esta Navidad con la Tarjeta American Express Platinum de Metal. Sin duda es un obsequio para quien tiene absolutamente de todo y prefiere disponer de su dinero para satisfacer sus caprichos y necesidades a golpe de tarjeta.
La Platinum Card®, que lleva el nombre del raro metal precioso, se lanzó por primera vez en 1984 como una tarjeta premium solo por invitación. Si bien la tarjeta ha evolucionado con el tiempo, su aspecto permanece. Seguros, viajes, programas Membership... además de beneficios valorados en más de 3.400€ en clases de golf, accesos a salas VIP, compras, experiencias gastronómicas, etc. Un regalo exclusivo al que no se puede decir que no.
El Hotel 1898 en Barcelona es mucho más que un simple hotel. Es un testimonio… Leer más
Charlar con Víctor Manuel es como un entrenamiento de fútbol. Al principio es comedido, está… Leer más
La llegada del buen tiempo lleva implícito el uso del color. Color en nuestras prendas,… Leer más
No hay duda que el nombre de un edificio puede ser algo relevante, sobre todo… Leer más
Una lámpara de escritorio que puede valer millones. Así es la lámpara de doble pedestal… Leer más
Adolfo Domínguez vive un momento dulce, pues ha conseguido encadenar su tercer ejercicio fiscal con… Leer más