Foto: Iberdrola
Iberdrola, a través de su filial en Estados Unidos, Avangrid, ha comenzado la instalación de su proyecto solar Powell Creek en el estado de Ohio. Y con ella son dos las plantas solares que la española tiene en marcha en Estados Unidos.
La nueva planta tendrá alrededor de 300,000 paneles solares y contará con una potencia de 202 MWdc. Lo que permitirá generar energía limpia para abastecer a 30.000 hogares al año.
Durante su construcción, el proyecto generará hasta 400 puestos de trabajo, muchos de ellos ocupados por personas de la región. Powell Creek es el segundo proyecto de energía renovable de Avangrid en Ohio.
Allí cuenta con el parque eólico Blue Creek, que tiene una capacidad de 304 MW y genera energía suficiente desde 2012 para unos 76.000 hogares cada año.
Por otro lado, la planta fotovoltaica True North, la primera que Avangrid instala en el estado de Texas, ha comenzado a producir energía limpia. Ya se han puesto en marcha 20 MW de los 238 MWac (321 MWdc) que tendrá la instalación cuando entre en operación.
True North suministrará energía limpia y renovable para alimentar las operaciones de Meta en la región. Lo hará a través de un acuerdo de compra de energía a largo (PPA) para su próximo centro de datos en Temple con energía 100 % renovable.
La policía francesa ha iniciado una intensa investigación tras el espectacular robo ocurrido el domingo… Leer más
Las cuentas de Porsche no remontan. Por ello, el comité ejecutivo del consejo de supervisión de… Leer más
Dakota Johnson es el nuevo rostro de Valentino. Así lo ha anunciado la casa de… Leer más
La gala anual del Academy Museum of Motion Pictures de Los Ángeles se ha convertido en… Leer más
El príncipe William ha adoptado una postura firme contra su tío, el príncipe Andrés, tras… Leer más
Vivimos rodeados de ruido, de prisas y de una rutina que nos obliga a hacer… Leer más