China ha reconocido en las últimas horas que tiene serias dificultades para frenar la expansión del coronavirus que afecta en el país a más de 20.000 personas y por el que han fallecido algo más de 400. Con la salud pública y la economía del país seriamente afectada por la cuarentena, las autoridades de Macao, han decidido tomar una dolorosa medida. Esta región autónoma de la costa sur de China ha decidido cerrar sus casinos y salas de juego al menos durante las próximas dos semanas.
Macao, la principal capital de juego del planeta junto a Las Vegas, ha reconocido que al menos diez personas se encuentran infectadas con este virus en la región. La decisión es provisional y las autoridades afirman que si todo va bien, después de medio mes se podrían plantear la apertura de nuevo de las salas de juego.
La expansión de esta enfermedad sigue en auge en toda China y zonas limítrofes. De este modo, Hong Kong confirmaba ayer el fallecimiento del primer afectado por el coronavirus en la región y la anulación de vuelos hacia el principal motor económico de la zona se ha acelerado en las últimas horas.
*Foto principal: Gtres
A pesar de que para los españoles las torrijas son el dulce por excelencia de… Leer más
Iberdrola ha logrado un hito histórico al superar los 100.000 millones de euros de capitalización… Leer más
Más allá de los actos oficiales, los viajes de Estado y las reuniones, la reina… Leer más
El 30 % de los turistas de lujo que van a viajar este 2025 tienen… Leer más
Levi Strauss ha iniciado el curso un beneficio neto de 135 millones de dólares (123… Leer más
La infanta Sofía se enfrenta a uno de los meses más decisivos de su vida.… Leer más