China ha reconocido en las últimas horas que tiene serias dificultades para frenar la expansión del coronavirus que afecta en el país a más de 20.000 personas y por el que han fallecido algo más de 400. Con la salud pública y la economía del país seriamente afectada por la cuarentena, las autoridades de Macao, han decidido tomar una dolorosa medida. Esta región autónoma de la costa sur de China ha decidido cerrar sus casinos y salas de juego al menos durante las próximas dos semanas.
Macao, la principal capital de juego del planeta junto a Las Vegas, ha reconocido que al menos diez personas se encuentran infectadas con este virus en la región. La decisión es provisional y las autoridades afirman que si todo va bien, después de medio mes se podrían plantear la apertura de nuevo de las salas de juego.
La expansión de esta enfermedad sigue en auge en toda China y zonas limítrofes. De este modo, Hong Kong confirmaba ayer el fallecimiento del primer afectado por el coronavirus en la región y la anulación de vuelos hacia el principal motor económico de la zona se ha acelerado en las últimas horas.
*Foto principal: Gtres
Los resultados económicos de Mercedes Benz para el segundo trimestre de 2025 han estado en… Leer más
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más
Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más