China ha reconocido en las últimas horas que tiene serias dificultades para frenar la expansión del coronavirus que afecta en el país a más de 20.000 personas y por el que han fallecido algo más de 400. Con la salud pública y la economía del país seriamente afectada por la cuarentena, las autoridades de Macao, han decidido tomar una dolorosa medida. Esta región autónoma de la costa sur de China ha decidido cerrar sus casinos y salas de juego al menos durante las próximas dos semanas.
Macao, la principal capital de juego del planeta junto a Las Vegas, ha reconocido que al menos diez personas se encuentran infectadas con este virus en la región. La decisión es provisional y las autoridades afirman que si todo va bien, después de medio mes se podrían plantear la apertura de nuevo de las salas de juego.
La expansión de esta enfermedad sigue en auge en toda China y zonas limítrofes. De este modo, Hong Kong confirmaba ayer el fallecimiento del primer afectado por el coronavirus en la región y la anulación de vuelos hacia el principal motor económico de la zona se ha acelerado en las últimas horas.
*Foto principal: Gtres
Sotheby´s lo anunció el pasado mes de octubre y hoy ha celebrado la subasta en… Leer más
Iberdrola y su presidente, Ignacio Galán, es un referente en el impulso del deporte femenino… Leer más
Meghan Markle está totalmente volcada con su marca As Ever. Por ello, no ha perdido… Leer más
La fecha y el lugar en el que Taylor Swift y Travis Kelce podrían celebrar su… Leer más
Bordear la Antártida a bordo de un gigante rompehielos con todo tipo de lujos ya… Leer más
Cuando todo apuntaba a que el baile de sillas en las direcciones creativas de las… Leer más