ACTUALIDAD

Llegan las rebajas más esperadas a El Corte Inglés

Publicado por:

El Corte Inglés adelantó a las 9h de la mañana del domingo 6 de Reyes las rebajas online de invierno 2019 con grandes descuentos que van desde el 50% al 40%, pasando por el 25% y 20% en función de las categorías. En la tienda física las rebajas empiezan hoy, lunes 7 de enero, en su horario habitual. La web de El Corte Inglés ofrece al cliente más de un millón de artículos de la campaña de rebajas de invierno 2019 con  una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos.

Según la empresa, los clientes buscan principalmente artículos de moda y firmas prestigiosas que ofrecen precios con grandes descuentos. La web de El Corte Inglés contará con artículos rebajados hasta el 50% en moda mujer, hombre, infantil, accesorios, zapatos y deportes.

Las rebajas online son unas de las más esperadas

En la categoría de tecnología y electrodomésticos la web de El Corte Inglés ofrecerá smartphones  con descuentos que suponen un importante ahorro; y lo último en tecnología de las marcas más buscadas. Entre las promociones de deporte figuran descuentos del 50% en una amplia selección de artículos de grandes marcas, y en hogar destacan las rebajas del 50% en juegos de cama, fundas nórdicas y toallas.

La campaña de publicidad de rebajas que se estrenó este domingo 6 de enero bajo el lema ‘Las rebajas que están por todas partes’ ha sido desarrollada por el  departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad Sr. Rushmore.

Los descuentos son muy atractivos en todas las categorías

El spot, que en clave de humor busca la complicidad con el cliente, quiere transmitir esa cercanía y la receptividad de El Corte Inglés a través de unas imágenes en las que se refleja esa escucha activa que mantiene la compañía en un diálogo constante con el cliente. En el día a día surgen deseos y necesidades. Y si estamos pensando en algo concreto que deseamos, y sorprendentemente nuestro deseo se materializa en una oferta concreta y apetecible, podemos pensar que alguien nos ha escuchado y ha hecho nuestro deseo realidad.

Las Rebajas de El Corte Inglés incluyen tantas categorías de producto y cubren las necesidades de tantos y tan diferentes grupos de personas, que puede parecer que están escuchando lo que cada uno de nosotros desea o necesita para proponernos una oferta o un descuento especialmente adecuado. Por eso, puede parecer que las Rebajas de El Corte Inglés están por todas partes. La campaña se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • BEBIDAS

Qué tiene el Gilded Martini, el exclusivo cóctel de 2.500 dólares

Hace unas semanas hablamos del que creíamos era uno de los cócteles más exclusivos del… Leer más

20 horas ago
  • ECONOMÍA

Meliá recompra el 50 % del Paradisus Salinas Lanzarote

Meliá Hotels International ha recomprado el 53,75 % del Paradisus Salinas Lanzarote a Victoria Hotels… Leer más

20 horas ago
  • INTERNACIONALES

Ellen DeGeneres y otros famosos que han dejado EEUU por culpa de Trump

Ellen DeGeneres y su esposa Portia de Rossi han decidido establecerse permanentemente en el Reino… Leer más

20 horas ago
  • ECONOMÍA

Burberry es optimista pese al descenso de facturación del 5,5% en su primer trimestre

Tras anunciar despidos y recortes por un 2024 complicado, Burberry comienza a ver la luz. La… Leer más

20 horas ago
  • INTERNACIONALES

El último corte de pelo de David Beckham provoca la risa de Victoria: “Te queda horrible”

No hay corte ni color de pelo que David Beckham no haya defendido con éxito… Leer más

20 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle se desploma en la lista de programas más vistos de Netflix

Meghan Markle se queda este año sin vacaciones. La duquesa de Sussex está preparando la… Leer más

21 horas ago