ACTUALIDAD

Llegan las rebajas más esperadas a El Corte Inglés

Publicado por:

El Corte Inglés adelantó a las 9h de la mañana del domingo 6 de Reyes las rebajas online de invierno 2019 con grandes descuentos que van desde el 50% al 40%, pasando por el 25% y 20% en función de las categorías. En la tienda física las rebajas empiezan hoy, lunes 7 de enero, en su horario habitual. La web de El Corte Inglés ofrece al cliente más de un millón de artículos de la campaña de rebajas de invierno 2019 con  una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos.

Según la empresa, los clientes buscan principalmente artículos de moda y firmas prestigiosas que ofrecen precios con grandes descuentos. La web de El Corte Inglés contará con artículos rebajados hasta el 50% en moda mujer, hombre, infantil, accesorios, zapatos y deportes.

Las rebajas online son unas de las más esperadas

En la categoría de tecnología y electrodomésticos la web de El Corte Inglés ofrecerá smartphones  con descuentos que suponen un importante ahorro; y lo último en tecnología de las marcas más buscadas. Entre las promociones de deporte figuran descuentos del 50% en una amplia selección de artículos de grandes marcas, y en hogar destacan las rebajas del 50% en juegos de cama, fundas nórdicas y toallas.

La campaña de publicidad de rebajas que se estrenó este domingo 6 de enero bajo el lema ‘Las rebajas que están por todas partes’ ha sido desarrollada por el  departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad Sr. Rushmore.

Los descuentos son muy atractivos en todas las categorías

El spot, que en clave de humor busca la complicidad con el cliente, quiere transmitir esa cercanía y la receptividad de El Corte Inglés a través de unas imágenes en las que se refleja esa escucha activa que mantiene la compañía en un diálogo constante con el cliente. En el día a día surgen deseos y necesidades. Y si estamos pensando en algo concreto que deseamos, y sorprendentemente nuestro deseo se materializa en una oferta concreta y apetecible, podemos pensar que alguien nos ha escuchado y ha hecho nuestro deseo realidad.

Las Rebajas de El Corte Inglés incluyen tantas categorías de producto y cubren las necesidades de tantos y tan diferentes grupos de personas, que puede parecer que están escuchando lo que cada uno de nosotros desea o necesita para proponernos una oferta o un descuento especialmente adecuado. Por eso, puede parecer que las Rebajas de El Corte Inglés están por todas partes. La campaña se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CALZADO

Jaden Smith ficha como director creativo masculino de Christian Louboutin

Quince años después de lanzar al mercado su línea masculina, Christian Louboutin da la sorpresa nombrando… Leer más

8 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton con joyas de Lady Di y Melania Trump de Alta Costura en su primer encuentro

Kate Middleton y Melania Trump ya están juntas. Los príncipes de Gales han sido los… Leer más

9 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

El estreno más romántico con sello español de la reina Letizia en Egipto

Los reyes Felipe VI y Letizia prosiguen con su viaje de Estado a la República… Leer más

11 horas ago
  • COMPLEMENTOS

La historia tras el Pasticcino español que ha lucido la reina Letizia en Egipto

La reina Letizia aprovechó su viaje oficial a Egipto para mostrar al mundo la última… Leer más

12 horas ago
  • MOTOR

El coche de los domingos de Steve McQueen sale a subasta

La afición del actor Steve McQueen por los coches y la velocidad está fuera de… Leer más

12 horas ago
  • MOTOR

Maserati se alía con Acqua di Parma para celebrar el arte de viajar

Maserati y Acqua di Parma acaban de lanzar una colaboración con la que quieren ensalzar el… Leer más

12 horas ago