ACTUALIDAD

Llegan las rebajas más esperadas a El Corte Inglés

Publicado por:

El Corte Inglés adelantó a las 9h de la mañana del domingo 6 de Reyes las rebajas online de invierno 2019 con grandes descuentos que van desde el 50% al 40%, pasando por el 25% y 20% en función de las categorías. En la tienda física las rebajas empiezan hoy, lunes 7 de enero, en su horario habitual. La web de El Corte Inglés ofrece al cliente más de un millón de artículos de la campaña de rebajas de invierno 2019 con  una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos.

Según la empresa, los clientes buscan principalmente artículos de moda y firmas prestigiosas que ofrecen precios con grandes descuentos. La web de El Corte Inglés contará con artículos rebajados hasta el 50% en moda mujer, hombre, infantil, accesorios, zapatos y deportes.

Las rebajas online son unas de las más esperadas

En la categoría de tecnología y electrodomésticos la web de El Corte Inglés ofrecerá smartphones  con descuentos que suponen un importante ahorro; y lo último en tecnología de las marcas más buscadas. Entre las promociones de deporte figuran descuentos del 50% en una amplia selección de artículos de grandes marcas, y en hogar destacan las rebajas del 50% en juegos de cama, fundas nórdicas y toallas.

La campaña de publicidad de rebajas que se estrenó este domingo 6 de enero bajo el lema ‘Las rebajas que están por todas partes’ ha sido desarrollada por el  departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad Sr. Rushmore.

Los descuentos son muy atractivos en todas las categorías

El spot, que en clave de humor busca la complicidad con el cliente, quiere transmitir esa cercanía y la receptividad de El Corte Inglés a través de unas imágenes en las que se refleja esa escucha activa que mantiene la compañía en un diálogo constante con el cliente. En el día a día surgen deseos y necesidades. Y si estamos pensando en algo concreto que deseamos, y sorprendentemente nuestro deseo se materializa en una oferta concreta y apetecible, podemos pensar que alguien nos ha escuchado y ha hecho nuestro deseo realidad.

Las Rebajas de El Corte Inglés incluyen tantas categorías de producto y cubren las necesidades de tantos y tan diferentes grupos de personas, que puede parecer que están escuchando lo que cada uno de nosotros desea o necesita para proponernos una oferta o un descuento especialmente adecuado. Por eso, puede parecer que las Rebajas de El Corte Inglés están por todas partes. La campaña se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • TECNOLOGÍA

OnePlus sube su apuesta techie con tres dispositivos nuevos

OnePlus acaba de presentar tres nuevos dispositivos que reflejan su filosofía. Una marca en constante… Leer más

13 horas ago
  • ACTUALIDAD

Donald Trump se cuela en la elección de palabra del año 2025 de FundéuRAE

Se acaba el año y es momento de repasar todo lo que ha sucedido en… Leer más

15 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia combina su vestido gris deshilachado con pendientes de diamantes

La reina Letizia continua con su agenda antes de irse de vacaciones de Navidad. Ha… Leer más

17 horas ago
  • VIAJAR

España marca un nuevo máximo de turistas y rozará los 100 millones este 2025

España rozará la cifra redonda de los 100 millones de turistas internacionales en 2025. En… Leer más

18 horas ago
  • LIFESTYLE

Dos rutas recorren las fachadas navideñas más deslumbrantes de Madrid

Alrededor de cincuenta establecimientos hoteleros de Madrid se han unido a la iniciativa Ilumina Madrid.… Leer más

18 horas ago
  • INTERNACIONALES

Angelina Jolie enseña las cicatrices de su doble mastectomía

Angelina Jolie ha enseñado por primera vez, de manera pública y explícita, las cicatrices de… Leer más

18 horas ago