ACTUALIDAD

H&M se lanza a la conquista de Brasil junto a los operadores de Jimmy Choo y Valentino

Publicado por:

H&M ha anunciado sus planes de establecer su presencia física y online en Brasil para 2025. En sus esfuerzos por expandirse en América Latina, H&M penetrará inicialmente en el mercado del sureste brasileño con la apertura de tiendas en las principales ciudades. Su idea es ampliar gradualmente su presencia en todo el país a largo plazo.

H&M quiere conquistar Brasil

“Con una población de más de 210 millones de personas en Brasil y con un notable gusto por la moda, existe un considerable potencial para la expansión en este mercado, ha asegurado la empresa escandinava, que quiere ampliar su idea de negocio, ofrecer moda y calidad al mejor precio de forma sostenible, por toda Latinoamérica.

De hecho, H&M abrió su primera tienda en América Latina en México en 2012, y hoy también está presente en Perú, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá y Costa Rica.

(Foto: Unsplash)

Lo hará con ayuda de Dorben Group

Para esta nueva aventura, H&M se ha asociado con Dorben Group, que aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencia local. Y es que es el encargado de la implantación y comercialización de grandes firmas de lujo en Brasil como Jimmy Choo, Valentino, Carolina Herrera o Lladró.

“Es un honor y un privilegio para nosotros entrar en esta asociación con H&M en Brasil, fortaleciendo así nuestra relación con los líderes de la industria de la moda. Esta colaboración permitirá a ambas empresas aprovechar sus fortalezas, recursos y experiencia únicos para desbloquear el increíble potencial del mercado brasileño”, comenta Mehdi Beneddine, presidente de Dorben Group.

De hecho, Dorben es uno de los socios clave para las marcas de lujo en América Latina, ya que opera 70 tiendas en 10 países a través de empresas conjuntas, franquicias y acuerdos de distribución. A ello hay que hay que añadir un canal de comercio electrónico complementario en los principales países de la región.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia rescata una blusa de plena tendencia después de quince años

La reina Letizia ha abordado este martes el primero de los tres compromisos oficiales que… Leer más

7 horas ago
  • MODA

La MBFWMadrid renueva su Comité EGO con referentes de la moda

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más

8 horas ago
  • ECONOMÍA

La inversión inmobiliaria en España alcanzará los 17.000 millones de euros este 2025

El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más

8 horas ago
  • Hoteles

The Palace Hotel nombra a la primera directora general de su historia

El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más

8 horas ago
  • ECONOMÍA

Kering vende el 60 % de su sede de la Quinta Avenida de Nueva York

Kering sigue intentando cuadrar cifras y ha optado por desprenderse de ‘ladrillo’ para obtener liquidez.… Leer más

8 horas ago
  • Hoteles

Costes, el hotel que definió el lujo contemporáneo

En un momento en que el lujo parece obsesionado con las experiencias multisensoriales y los… Leer más

9 horas ago