La pandemia del coronavirus está haciendo estragos en la sociedad pero también está dejándonos muchas cosas buenas. Entre ellas, multitud de iniciativas solidarias de particulares y de empresas, el increíble trabajo de los sectores que actúan en primera línea para parar el virus y el reconocimiento de los ciudadanos por todo ello.
Pero también un profundo aprendizaje sobre nosotros mismos que está tomando forma gracias a campañas e iniciativas públicas y privadas destinados a que el desaliento no pueda con la esperanza. Una de ellas es la que lleva por nombre #EstoNOtienequePARAR puesta en marcha por Mercadona. Un auténtico canto al positivismo que invita a dar la vuelta a los aspectos negativos del confinamiento.
Y dentro de esta iniciativa, el último vídeo de Mercadona, ‘No dejemos de aprender juntos’, da un paso más allá. Ofrece una bonita lectura de este tiempo de confinamiento en el que cada uno de nosotros somos los protagonistas. Habla de la importancia de cocinar, de colaborar, incluso de limpiar para que todo vaya bien. De los cambios que hemos hecho en nuestros hábitos para adaptarnos a una situación sisn precedentes. Un gesto más para sobrellevar un momento que, sin duda, dejará en nosotros una huella imborrable.
La historia de la míticas fragancias de Roger&Gallet se remonta a 1806. Jean-Marie Farina crea… Leer más
A los catorce años empezó a escribir sus vivencias en un diario y, a partir… Leer más
A pesar de que la mayoría de bodas, bautizos y grandes eventos se celebran en… Leer más
En el universo del diseño contemporáneo hay marcas que deciden caminar a contracorriente. Que… Leer más
Si eres indeciso, salir a comer o cenar por Madrid puede convertirse en una odisea.… Leer más
La tecnología se ha convertido en una aliada indiscutible de nuestro día a día. Da… Leer más