ACTUALIDAD

El Corte Inglés entrega tarjetas regalo por valor de 320.000 euros para ayudar a lasfamilias

Publicado por:

La crisis sanitaria de Covid-19 ha golpeado muy duro en España. Muchas personas se han quedado sin sus puestos de trabajo o han visto quebrar sus negocios. Ante este grave problema, la solidaridad se convierte en la principal salida y, por ello, El Corte Inglés ha entregado a Cruz Roja tarjetas regalo para que las familias más necesitadas puedan comprar alimentos y productos de primera necesidad.

El Corte Inglés ayuda a las familias más necesitadas con tarjetas regalo a canjear
en sus establecimientos

Las tarjetas regalo de El Corte Inglés

Se trata de una iniciativa que realiza El Corte Inglés en colaboración con la Fundación Ramón Areces, y que tiene como principal objetivo ayudar a las familias que están pasando una mala situación a consecuencia del virus.

En total se han emitido 4.000 tarjetas regalo por un valor de 320.000 euros, con las que estas familiar podrán comprar alimentos y productos de primera necesidad en los establecimientos de la compañía o a través de la web.

En total son 4.000 tarjetas por valor de 320.000 euros para comprar alimentos y
productos de primera necesidad

El plan solidario Cruz Roja Responde

Esta donación va destinada al plan Cruz Roja Responde, cuya misión es dar respuesta durante los próximos meses a las necesidades de más de 1.350.000 personas. Un plan que, además de las tarjetas, ofrece ayuda y atención en materia de empleo, facilitar bienes de primera necesidad o dar alojamiento a personas sin hogar.

El fuerte compromiso de El Corte Inglés con la sociedad

El compromiso de El Corte Inglés durante la crisis sanitaria ha sido total. Se han mantenido abiertos alrededor de 300 establecimientos comerciales de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, operando en áreas de alimentación y productos de primera necesidad. Una labor que continúa a día de hoy activa.

Con la emisión de las tarjetas solidarias, El Corte Inglés da una muestra más de la estrecha vinculación del Grupo con la sociedad. Una relación que se ha visto intensificada a raíz de la pandemia. Todo ello, con el objetivo de contribuir a mitigar los efectos de la crisis sanitaria.

*Fotografía principal John-Mark Smith

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden de Tenerife entra en la élite

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden situado en Tenerife ya se encuentra entre… Leer más

3 horas ago
  • ECONOMÍA

Hugo Boss se resiente pero confirma sus perspectivas para 2025

Hugo Boss ha notado los vaivenes de la economía en este primer trimestre pese a… Leer más

3 horas ago
  • MODA

La salida de Jonathan Anderson dispara a Loewe en el índice Lyst

El anuncio de la salida de Jonathan Anderson de Loewe ha desatado todo tipo de elogios… Leer más

3 horas ago
  • ALFOMBRAS ROJAS

Los 8 mejores looks de la Gala MET 2025

La Gala MET 2025 dejó para el recuerdo looks de auténtica altura. Una vez más,… Leer más

4 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

El príncipe Harry cree que hay una conspiración en su contra

El príncipe Harry ha subido otro peldaño en su particular batalla contra su familia al… Leer más

5 horas ago
  • ALFOMBRAS ROJAS

Rihanna anuncia su tercer embarazo por sorpresa en la Gala MET

La Gala MET fue ayer una caja de sorpresas. Y no solo estilísticamente hablando. Hubo… Leer más

5 horas ago