ECONOMÍA

Meliá expande su apuesta por el lujo con 15 aperturas en 2025

Publicado por:

El segmento del lujo es el caballo ganador por el que apuestan las grandes hoteleras mundiales. Si hace unos días era Hyatt el que anunciaba su plan para el segmento, ahora Meliá da el paso anunciando su plan de expansión con 15 nuevas aperturas de cara al año próximo.

El plan de expansión de Meliá incluye 15 hoteles nuevos

Mientras que en 2024 la compañía añadió dos aperturas de lujo icónicas a su porfolio, el Palazzo Cordusio Gran Meliá, que ocupa un edificio histórico en el corazón de Milán; y la Casa de las Artes, A Meliá Collection Hotel en Madrid, inspirado en el rico patrimonio cultural de la ciudad; en 2025 la expansión será mucho más global, pues llegará desde el sudeste asiático hasta el Caribe y Europa pasando por Argentina.

En concreto, de la línea ME by Meliá inaugurará hoteles en Marbella, Málaga, Lisboa y Malta, siguiendo la premisa de ubicarse en epicentros culturales globales. Mientras que de ZEL, la marca creada en colaboración con Rafa Nadal, lanzará el primer todo incluido de estilo de vida en el Caribe.

(Foto: Meliá)

Duplicará su presencia en México los próximos dos años

Además, otros planes de ME by Meliá incluyen Grecia, Albania y China. Además de reforzar su presencia en México, con la apertura de ME Guadalajara y ME Sayulita durante el año que viene. Junto con ME Cabo, estas nuevas propiedades mexicanas refuerzan aún más la expansión de Meliá en México, donde se espera duplicar su presencia en los próximos dos años.

Junto a ello, el crecimiento estratégico de Meliá Collection es clave para reforzar el posicionamiento de Meliá en el sector del lujo, ya que los viajeros de alto poder adquisitivo buscan propiedades boutique que combinen un diseño único de inspiración local con comodidades de alta gama y un servicio personalizado. Por ello, abrirá otros dos hoteles: Residenza Cardinale en Milán y Meliá Ba Vi Mountain cerca de Hanoi en Vietnam, que será el primer Meliá Collection en Asia.

También, la marca Paradisus by Meliá ha continuado desarrollando su concepto Destination Inclusive en Europa. Ahora ofrece a los viajeros una escapada segura y sin estrés con una innovadora programación de bienestar y una profunda inmersión cultural. Además, la idea de la compañía pasa por seguir ampliando su oferta.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • JOYAS Y RELOJES

Probamos el reloj que combina salud, moda y controla tu salud emocional

Vivimos rodeados de ruido, de prisas y de una rutina que nos obliga a hacer… Leer más

2 días ago
  • CULTURA

El delicioso Camino del Agua vuelve al Museo Thyssen-Bornemisza

Siempre es gratificante y enriquecedor visitar los grandes museos. Pero a la vez resulta imposible… Leer más

2 días ago
  • MODA

Véronique Nichanian deja Hermès tras 37 años al frente de la creatividad masculina

Después de 37 años al frente de la dirección artística masculina de Hermès, Véronique Nichanian… Leer más

2 días ago
  • INTERNACIONALES

Kim Kardashian se estrena como actriz luciendo un Alta Costura de Schiaparelli

A su faceta como influencer, diseñadora y empresaria, Kim Kardashian suma ahora la de actriz.… Leer más

2 días ago
  • BELLEZA

Arranca Salón Look, la gran feria española de la cosmética y la belleza

Ya está aquí la vigésimo séptima edición de Salón Look. Desde este viernes y a… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

El curioso trabajo real que le han ofrecido al príncipe Louis con solo siete años

Cada vez que aparece en público, el príncipe Louis consigue centrar la atención de todo… Leer más

2 días ago