ECONOMÍA

Meliá expande su apuesta por el lujo con 15 aperturas en 2025

Publicado por:

El segmento del lujo es el caballo ganador por el que apuestan las grandes hoteleras mundiales. Si hace unos días era Hyatt el que anunciaba su plan para el segmento, ahora Meliá da el paso anunciando su plan de expansión con 15 nuevas aperturas de cara al año próximo.

El plan de expansión de Meliá incluye 15 hoteles nuevos

Mientras que en 2024 la compañía añadió dos aperturas de lujo icónicas a su porfolio, el Palazzo Cordusio Gran Meliá, que ocupa un edificio histórico en el corazón de Milán; y la Casa de las Artes, A Meliá Collection Hotel en Madrid, inspirado en el rico patrimonio cultural de la ciudad; en 2025 la expansión será mucho más global, pues llegará desde el sudeste asiático hasta el Caribe y Europa pasando por Argentina.

En concreto, de la línea ME by Meliá inaugurará hoteles en Marbella, Málaga, Lisboa y Malta, siguiendo la premisa de ubicarse en epicentros culturales globales. Mientras que de ZEL, la marca creada en colaboración con Rafa Nadal, lanzará el primer todo incluido de estilo de vida en el Caribe.

(Foto: Meliá)

Duplicará su presencia en México los próximos dos años

Además, otros planes de ME by Meliá incluyen Grecia, Albania y China. Además de reforzar su presencia en México, con la apertura de ME Guadalajara y ME Sayulita durante el año que viene. Junto con ME Cabo, estas nuevas propiedades mexicanas refuerzan aún más la expansión de Meliá en México, donde se espera duplicar su presencia en los próximos dos años.

Junto a ello, el crecimiento estratégico de Meliá Collection es clave para reforzar el posicionamiento de Meliá en el sector del lujo, ya que los viajeros de alto poder adquisitivo buscan propiedades boutique que combinen un diseño único de inspiración local con comodidades de alta gama y un servicio personalizado. Por ello, abrirá otros dos hoteles: Residenza Cardinale en Milán y Meliá Ba Vi Mountain cerca de Hanoi en Vietnam, que será el primer Meliá Collection en Asia.

También, la marca Paradisus by Meliá ha continuado desarrollando su concepto Destination Inclusive en Europa. Ahora ofrece a los viajeros una escapada segura y sin estrés con una innovadora programación de bienestar y una profunda inmersión cultural. Además, la idea de la compañía pasa por seguir ampliando su oferta.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • JOYAS Y RELOJES

La fascinante y femenina historia de la mítica Panthère de Cartier

Son muchas, muchísimas, las mujeres que han hecho historia en el mundo de la moda.… Leer más

1 hora ago
  • SALUD Y BIENESTAR

Pranamat, el poder del automasaje para el bienestar integral

El estrés y la fatiga parecen inevitables en un mundo que va cada vez más… Leer más

1 hora ago
  • MODA

Loewe recorre su historia y rinde homenaje a la artesanía en su última exposición

Los apasionados de la moda y la artesanía sentirán estos días mucha envidia de los… Leer más

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Última hora de la salud de Carlos III tras ingresar de urgencia en el hospital

La salud de Carlos III vuelve a preocupar a los británicos después de conocerse que… Leer más

3 días ago
  • ACTUALIDAD

LVMH nombra a Jean-Christophe Babin CEO de su división relojera

Bernard Arnault sigue moviendo piezas en la dirección del conglomerado de lujo LVMH para dejar… Leer más

3 días ago
  • ECONOMÍA

Kering materializa su alianza inmobiliaria con Ardian

El acuerdo inmobiliario entre Kering y Ardian ya es una realidad. El grupo de lujo,… Leer más

3 días ago