Mango está de estreno. La empresa de moda española con mayor proyección internacional, ha reforzado su oferta en la Costa Brava con la inauguración de su primer ‘megastore’ en la población de Platja d’Aro, en Girona. El establecimiento dispone de más de 1.300 metros cuadrados de superficie divididos en dos plantas.
Teniendo en cuenta la localización y estructura del local, se ha querido hacer una tienda acorde con el nuevo rumbo de la compañía. Una fachada limpia y con volúmenes da paso a un interior dónde se mezclan texturas y colores que llegarán a ser un sello de la marca.
Los megastores están diseñados para el disfrute de los clientes en un ambiente dinámico resultado de la armonización del espacio: tiendas muy amplias y luminosas donde se pueden apreciar mejor las colecciones, además de escoger y probar más fácilmente las prendas.
En los últimos tres años, continuando con esta apuesta intensiva en tiempo y recursos, Mango ha abierto más de 170 megastores en todo el mundo, 63 de ellas durante el pasado año.
La moda del vintage ha llevado a muchas celebrities a investigar a fondo en los… Leer más
El príncipe William y Kate Middleton han felicitado a través de sus redes sociales al… Leer más
El verano no solo marca el inicio de la temporada turística, sino también un notable… Leer más
Pronovias acaba de nombrar a Cristina Alba Ochoa como nueva CEO del grupo y toma el… Leer más
El próximo 21 de abril de 2026 se cumplen 100 años del nacimiento de Isabel… Leer más
El mejor panadero del mundo es cordobés y se llama José Roldan. Acaba de ser… Leer más