Mango está de estreno. La empresa de moda española con mayor proyección internacional, ha reforzado su oferta en la Costa Brava con la inauguración de su primer ‘megastore’ en la población de Platja d’Aro, en Girona. El establecimiento dispone de más de 1.300 metros cuadrados de superficie divididos en dos plantas.
Teniendo en cuenta la localización y estructura del local, se ha querido hacer una tienda acorde con el nuevo rumbo de la compañía. Una fachada limpia y con volúmenes da paso a un interior dónde se mezclan texturas y colores que llegarán a ser un sello de la marca.
Los megastores están diseñados para el disfrute de los clientes en un ambiente dinámico resultado de la armonización del espacio: tiendas muy amplias y luminosas donde se pueden apreciar mejor las colecciones, además de escoger y probar más fácilmente las prendas.
En los últimos tres años, continuando con esta apuesta intensiva en tiempo y recursos, Mango ha abierto más de 170 megastores en todo el mundo, 63 de ellas durante el pasado año.
Una lámpara de escritorio que puede valer millones. Así es la lámpara de doble pedestal… Leer más
Adolfo Domínguez vive un momento dulce, pues ha conseguido encadenar su tercer ejercicio fiscal con… Leer más
Manifattura Bvlgari, la planta de fabricación de joyas de una sola marca más grande del… Leer más
La crisis entre el príncipe Harry y su familia paterna sigue sumando capítulos. En Buckingham… Leer más
Pensábamos que iban a regalarnos su primer posado juntos en la mediática Gala MET, pero… Leer más
Con motivo de la temporada muchas firmas lanzan al mercado sus nuevos objetos de deseo… Leer más