Mango está de estreno. La empresa de moda española con mayor proyección internacional, ha reforzado su oferta en la Costa Brava con la inauguración de su primer ‘megastore’ en la población de Platja d’Aro, en Girona. El establecimiento dispone de más de 1.300 metros cuadrados de superficie divididos en dos plantas.
Teniendo en cuenta la localización y estructura del local, se ha querido hacer una tienda acorde con el nuevo rumbo de la compañía. Una fachada limpia y con volúmenes da paso a un interior dónde se mezclan texturas y colores que llegarán a ser un sello de la marca.
Los megastores están diseñados para el disfrute de los clientes en un ambiente dinámico resultado de la armonización del espacio: tiendas muy amplias y luminosas donde se pueden apreciar mejor las colecciones, además de escoger y probar más fácilmente las prendas.
En los últimos tres años, continuando con esta apuesta intensiva en tiempo y recursos, Mango ha abierto más de 170 megastores en todo el mundo, 63 de ellas durante el pasado año.
La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más
El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más
El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más
Kering sigue intentando cuadrar cifras y ha optado por desprenderse de ‘ladrillo’ para obtener liquidez.… Leer más
En un momento en que el lujo parece obsesionado con las experiencias multisensoriales y los… Leer más
Madrid recibe Carmen como se reciben las grandes historias: con ganas de fiesta… y con… Leer más