Encontrar la marca de ropa perfecta que cuente con prendas de calidad y adecuadas para mil y una ocasiones en muy complicado. Cada vez que tenemos que buscar un look para un evento acabamos recorriendo miles de tiendas y comprando prendas que, finalmente, nunca nos ponemos. Por ello, hoy os presentamos Bimani 13, una marca de ropa fundada por Laura Corsini en 2012, y que cuenta con prendas que seguro te conquistan.
Quizás hayas oído alguna vez hablar de esta marca, pero con otro nombre, Biombo 13, un término que fue utilizado en los inicios de la empresa. Bimani 13 ofrece ropa para mujeres de todas las edades. Se caracteriza por contar con prendas básicas y atemporales que podrás encontrar en más de 10 colores diferentes y con tejidos muy prácticos y cómodos que no requieren planchado.
Si tienes un evento especial o estás buscando looks cómodos para el día a día, en Bimani encontrarás miles de opciones distintas y muy versátiles. Una de sus prendas fetiches son las blusas y vestidos, ya que gracias a los patrones con los que se han confeccionado, podrás lucirlas con el escote hacia delante o hacia atrás, algo que la marca denomina prendas twist.
El trabajo duro y de calidad que ha desempeñado la marca a lo largo de los años hace que la compañía se haya consolidado como una marca de referencia, con un proyecto empresarial de éxito que apuesta por la fabricación en España, la calidad de los tejidos y la combinación de ecommerce y venta e punto físico.
Bimani 13, que ya cuenta con una fuerte presencia en el canal web y dos tiendas físicas en Madrid, está planeando abrir una nueva sede en la calle Jorge Juan en Valencia. La marca liderada por Laura Corsini se decanta por la capital valenciana para implementar su expansión nacional.
Esta operación ha sido intermediada por la consultora Grupo Alain, gracias a la cual la compañía ocupará el local situado en el número 34 y que cuenta con una superficie de 140m2. Se prevé que la apertura se realice el próximo mes de octubre, algo con lo que Laura Corsini, CEO de Bimani 13, se muestra muy entusiasmada: “Estamos muy contentos de poder iniciar la expansión nacional de la firma. Desde que emprendimos el proyecto en 2012 hemos consolidado la marca entre una clientela amplia que encuentra soluciones efectivas en nuestras propuestas que aúnan calidad, diseño y un precio atractivo. La apertura de un nuevo punto de venta en Valencia es un primer paso en la estrategia de desarrollo empresarial de Bimani 13 de la que seguiremos informando próximamente”.
La marca tiene una amplia presencia en redes sociales, un medio indispensable para los negocios en la actualidad. En Instagram cuenta con una comunidad de más de 140 seguidores, que pueden conocer las últimas creaciones de la marca, de la mano de su fundadora, fomentando uno de los pilares de Bimani 13, la cercanía con el cliente. Su perfil es referencia de muchas de las influencers más importantes del país, que ejercieron de modelos para el impulso de Bimani 13, una marca que crece a un ritmo imparable.
*Foto principal: @bimani13 Instagram.
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