Foto: LVMH
La reestructuración de la cúpula directiva del grupo LVMH no cesa. De hecho, el hasta ahora director ejecutivo del conglomerado de lujo, Antonio Belloni, abandonará el mes que viene su cargo de número dos como parte del proceso de reorganización que está experimentando la empresa.
De esta forma, Antonio Belloni dejará también de ser presidente del comité ejecutivo de LVMH, presidida por el multimillonario francés Bernard Arnault. Será tras la asamblea general anual de LVMH del próximo 18 de abril.
El italiano, que se incorporó a LVMH en 2001 como director general con responsabilidad sobre la gestión estratégica y operativa de los integrantes del grupo, será sustituido por Stéphane Bianchi. Es el actual jefe de la unidad de relojes y joyería del grupo; y llegó a la compañía en 2018 para dirigir Tag Heuer y la unidad de relojería.
Estos cambios forman parte del proceso de reestructuración directiva del conglomerado empresarial. A finales del pasado mes de enero se colocó a Michael Burke, hasta entonces director general de Louis Vuitton, como director general del LVMH Fashion Group.
Burke pasó así a sustituir a Sidney Toledano, de 72 años, quien lideró Dior durante dos décadas y desempeñó el cargo desde 2018. Toledano pasó a ser designado asesor de Bernard Arnault y se retiró del Comité Ejecutivo.
También en enero, Frédéric Arnault se puso al frente de la división de relojes. Desde entonces gestiona el futuro de marcas como Hublot, Zenith y Tag Heuer, pasando el testigo como CEO de Tag Heuer a Julien Tornare.
La imaginación y exclusividad de los Rolls-Royce que salen de su taller de personalización parece… Leer más
Las sacudidas económicas mundiales que rodean al mundo del motor han impactado de lleno en… Leer más
Felipe VI y doña Letizia se han convertido hoy en universitarios. Los Reyes han visitado… Leer más
La Casa Real británica ha recibido otro duro varapalo relacionado con el ex-príncipe Andrés y… Leer más
Siguiendo su compromiso de transparencia, Felipe VI y la reina Letizia han hecho público su… Leer más
No hubo focos de moda convencional ni primera fila repleta de personalidades influyentes. Solo sesenta… Leer más