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Maquillaje y perfumería, claves en la recuperación económica

Los resultados más esperados en el mundo de la cosmética son los que tienen que ver con los productos de… Leer más

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Gucci impulsa a Kering

Los resultados de Kering durante el año pasado reflejan la fortaleza de marcas como Gucci o Yves Saint Laurent. El buen… Leer más

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Volkswagen sale de la tormenta

Dos años y medio más tarde, Volkswagen cotiza por encima de los niveles anteriores al Dieselgate y si tenemos en… Leer más

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L’Oréal alucina con el lujo

L'Oréal lujo es todo un éxito. La gama más exclusiva de productos de belleza del grupo francés triunfa sobre todo… Leer más

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Skechers camina con paso firme

El pasado domingo tuvo lugar en la Super Bowl en Estados Unidos, un acontecimiento que aglutina a millones de espectadores… Leer más

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La marca de lujo más rentable del mundo

Louis Vuitton es la marca de lujo más rentable y grande del mundo. Esa es una de las conclusiones que se… Leer más

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El impacto de los derechos del fútbol en Telefónica

El impacto de los derechos del fútbol en Telefónica es muy importante. Según Cinco Días, Movistar podría suprimir el fútbol… Leer más

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Los deportistas de invierno visten de Emidio Tucci

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Michael Kors vende más, pero gana menos

Los resultados trimestrales de Michael Kors reflejan que la integración de Jimmy Choo comienza a dar sus frutos. El grupo vende más,… Leer más

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Mercadona es líder por algo

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