Las ventas de L'Oréal en el segundo trimestre de 2020 han sido peores de lo esperado con una caída del… Leer más
Las ventas dentro de los resultados de Kering en el segundo trimestre de 2020 han sido mejores de lo esperado… Leer más
Está claro que la pandemia del COVID-19 trastocó los hábitos del consumidor. Han modificado patrones de compra establecidos girando hacia… Leer más
Resultados de Airbus en el segundo trimestre de 2020 por debajo en EBIT (-1.226 M euros vs -1.189 BS(e) y… Leer más
Resultados de NH Hoteles algo mejores de lo esperado por nosotros en EBITDA, pero peor que el consenso. A pesar… Leer más
West ha manifestado que, a menos que sea nombrado miembro de la junta directiva de Gap y adidas, considerará renunciar… Leer más
La crisis del COVID-19 ha dejado en pausa muchos proyectos y ha puesto en revisión los objetivos de los grandes… Leer más
Los resultados de las marcas de lujo en el segundo trimestre son dispares. Mientras las grandes marcas sufren menos de… Leer más
Aena presentó unos resultados del primer semestre de 2020 por encima de lo previsto en todas las líneas debido esencialmente… Leer más
El comercio electrónico (crecimiento del 64,6 % en el semestre) y la solidez del negocio han permitido a L'Oréal capear… Leer más