ECONOMÍA

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L’Oréal compensa los efectos de la pandemia con la venta online

Las ventas de L'Oréal en el segundo trimestre de 2020 han sido peores de lo esperado con una caída del… Leer más

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Kering aguanta el efecto coronavirus gracias a Gucci

Las ventas dentro de los resultados de Kering en el segundo trimestre de 2020 han sido mejores de lo esperado… Leer más

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El nuevo consumidor apuesta por una compra sostenible y segura

Está claro que la pandemia del COVID-19 trastocó los hábitos del consumidor. Han modificado patrones de compra establecidos girando hacia… Leer más

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Airbus frena las entregas debido al parón del turismo

Resultados de Airbus en el segundo trimestre de 2020 por debajo en EBIT (-1.226 M euros vs -1.189 BS(e) y… Leer más

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Cautela para NH Hoteles por el efecto coronavirus

Resultados de NH Hoteles algo mejores de lo esperado por nosotros en EBITDA, pero peor que el consenso. A pesar… Leer más

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Kayne West exige participar en la gestión de adidas y Gap

West ha manifestado que, a menos que sea nombrado miembro de la junta directiva de Gap y adidas, considerará renunciar… Leer más

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Uniqlo confía en su plumífero para superar la crisis del coronavirus

La crisis del COVID-19 ha dejado en pausa muchos proyectos y ha puesto en revisión los objetivos de los grandes… Leer más

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Las ventas de Richemont se tambalean

Los resultados de las marcas de lujo en el segundo trimestre son dispares. Mientras las grandes marcas sufren menos de… Leer más

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Aena, pendiente de una segunda ola de Covid-19

Aena presentó unos resultados del primer semestre de 2020 por encima de lo previsto en todas las líneas debido esencialmente… Leer más

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Jean-Paul Agon: “L’Oréal está volviendo progresivamente al crecimiento”

El comercio electrónico (crecimiento del  64,6 % en el semestre) y la solidez del negocio han permitido a L'Oréal capear… Leer más

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