(Foto: Pixels)
¿Cómo es el consumidor de ropa y artículos de deporte en España? ¿Cómo puede una tienda online llegar a ellos? ¿Qué estrategias son necesarias para el éxito en la compra y para lograr su fidelización? Estas son algunas de las pautas recogidas en la Guía de marketing digital para eCommerce deportivos. Elaborada por Doofinder, recoge también una radiografía del cliente más habitual en esta tipología de tiendas online.
Un cliente en definitiva al que le interesa la salud y su estado físico. Pero que también quiere hacer deporte con estilo y no dejar su apariencia al libre albedrío. La fidelidad a la marca es también una característica común, pero depende mucho de la cantidad de producto y la variedad de los mismos.
Según este estudio, el consumidor de las tiendas deportivas online responde a los siguientes criterios:
El primer encuentro entre Kate Middleton y Melania Trump fue un derroche de glamour y… Leer más
La visita de Estado de los Reyes a Egipto dejó en la noche del miércoles… Leer más
Nos disponemos a salir a la calle y antes de cruzar el umbral hogareño siempre… Leer más
Quince años después de lanzar al mercado su línea masculina, Christian Louboutin da la sorpresa nombrando… Leer más
Kate Middleton y Melania Trump ya están juntas. Los príncipes de Gales han sido los… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia prosiguen con su viaje de Estado a la República… Leer más