Así será F1 Arcade Madrid, el lugar de ocio para los amantes de la velocidad
El espacio combinará gastronomía con simuladores de última generación frente al Estadio Santiago Bernabéu.
F1 Arcade, el espacio de entretenimiento experiencial de Fórmula 1, ha elegido Madrid para abrir su primer local en España y en Europa continental. Se ubicará en el Paseo de la Castellana, junto al Santiago Bernabéu.
La inauguración está prevista para principios de 2026, adelantándose al Formula 1 Tag Heuer Gran Premio de España que acogerá la capital. Ya se conocen algunos detalles de cómo será este espacio de 1.500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas dedicado al “ocio competitivo”.
El F1 Arcade Madrid será un lugar de ocio muy especial
De hecho, está pensado para el disfrute de los amantes de las carreras. Contará con 71 simuladores dinámicos de última generación diseñados exclusivamente para F1 Arcade. También tendrán espacio todos los que busquen un plan de ocio diferente.
Para ello, ofrece una propuesta gastronómica y de coctelería premium, junto a experiencias a medida y watch parties inmersivas durante los días de carreras. Se podrá vivir rodeado de aficionados, con pantallas gigantes y ambiente de circuito.
Madrid se suma a la estrategia de expansión de F1 Arcade
Además, su diseño y decoración desprende aroma a circuito. Incluye lámparas de neón, marcas de derrapes de neumáticos pintadas a mano y luces. Todo recuerda a lo que se encuentra en la parrilla de salida de un Gran Premio de Fórmula 1.
El recinto incluirá dos espacios VIP, una gran barra de 12 metros y áreas específicas para albergar eventos sociales y corporativos de hasta 400 invitados. Dispone de una amplia variedad de opciones de menús y un equipamiento audiovisual de alta calidad. Sin olvidar una sala privada equipada con 18 simuladores. Servirá para hacer más llevaderas estas sesiones de trabajo.
Madrid se suma así a la estrategia de expansión internacional de F1 Arcade. Cuenta con siete sedes en Estados Unidos y Reino Unido (como Londres, Birmingham, Las Vegas, Boston y Washington D.C.). La capital española es el octavo punto de su red global.
