Glenmorangie se convierte en el whisky oficial de la Fórmula 1
La marca organizará experiencias inmersivas durante la temporada 2025 con motivo de la alianza.
Glenmorangie se ha convertido en el whisky oficial de la Fórmula 1. Una alianza que llega como parte de la colaboración que mantienen desde hace una década LVMH, grupo propietario del pura malta escocés de las Highlands, y la competición de monoplazas.
La pasión, la artesanía, la imaginación y la búsqueda de la perfección son características compartidas por ambas marcas. Además, se han servido de uno de los actores más carismáticos de Hollywood para presentar esta alianza.
Harrison Ford protagoniza la campaña de Glenmorangie con la F1
Se trata de Harrison Ford, protagonista de la campaña de Glenmorangie llamada Once Upon a Time in Scotland. Para la ocasión ha rodado un cortometraje en el que ofrece una única palabra de aprobación: “Agradable”.
Además, para darle vida a esta asociación, Glenmorangie organizará experiencias inmersivas durante la temporada 2025 de Fórmula 1. Comenzará con el Gran Premio de Fórmula 1 Qatar Airways 2025 que se celebrará en Silverstone este fin de semana.
La elección del lugar no es casual. Esta unión arranca en un circuito histórico pues allí se celebró la primera carrera oficial de este deporte en 1950. Por ello, los visitantes a la F1 podrán disfrutar de los cócteles exclusivos de Glenmorangie y entrar en el Eagle Speedster Jaguar E-Type que aparece en la campaña de la marca.
Con una tradición de más de 180 años, este whisky destaca por su elegancia. Está elaborado en los alambiques más altos de Escocia y añejado en las mejores barricas del mundo. Por tanto, tal y como ha destacado Caspar MacRae, presidente y director ejecutivo de Glenmorangie, ambas marcas comparten “un gran orgullo por nuestra tradición y un deseo inquebrantable de alcanzar nuevas cotas de excelencia”.