La mascarilla se ha convertido en un complemento más de nuestro día a día y como tal, el grupo Inditex ha decidido incorporarla a los catálogos de sus tiendas online. En las webs de algunas filiales del grupo como Bershka y Stradivarius podemos ver a las modelos luciendo, además de las prendas de temporada, unas mascarillas blancas y negras con el logo de la firma.
El compromiso de Inditex y Amancio Ortega en la lucha contra el coronavirus es evidente. Desde que la pandemia se extendiera por nuestro país, la compañía modificó su cadena de producción para fabricar mascarillas y batas para los sanitarios, y puso a disposición del Gobierno su capacidad logística y de aprovisionamiento. Ahora vuelve a dar una lección de responsabilidad colocando a sus modelos una mascarilla.
Esta novedosa campaña publicitaria muestra la nueva normalidad a la que tendrá que hacer frente la sociedad y el público joven al que se dirigen estas marcas de ropa. Unas imágenes que captan la atención del consumidor, y que son una clara muestra de la situación actual.
El mensaje de estas firmas es claro: la mascarilla se ha convertido en un complemento más de nuestro look y combina con las prendas más en tendencia de la primavera-verano 2020. Desde las faldas de estampado floral a las camisetas con hombreras y los cropped top... La mascarilla es el nuevo básico que todos debemos lucir en las calles esta temporada.
Aunque las mascarillas de las campañas publicitarias de Berskha y Stradivarius cuentan con el logo de la marca, por el momento no están a la venta en sus páginas web, ni cuentan con un apartado propio dentro de las mismas. Un pequeño detalle que ha llamado la atención del público y que podría significar la futura venta de mascarillas en las tiendas.
A falta de saber si esto se hará realidad o no, Inditex ya ha dado un paso al frente colocando mascarillas a sus modelos, un ejemplo que quizás se extienda a otras marcas, hasta convertirse en la nueva normalidad de la industria de la moda.
El Hotel 1898 en Barcelona es mucho más que un simple hotel. Es un testimonio… Leer más
Charlar con Víctor Manuel es como un entrenamiento de fútbol. Al principio es comedido, está… Leer más
La llegada del buen tiempo lleva implícito el uso del color. Color en nuestras prendas,… Leer más
No hay duda que el nombre de un edificio puede ser algo relevante, sobre todo… Leer más
Una lámpara de escritorio que puede valer millones. Así es la lámpara de doble pedestal… Leer más
Adolfo Domínguez vive un momento dulce, pues ha conseguido encadenar su tercer ejercicio fiscal con… Leer más