Regalos de San Valentín ajustados de precio, perfectos y resultones
No hay fallo si haces un regalo con amor y pensando en la otra persona, algo fundamental ahora que se acerca San Valentín...
El 14 de febrero está al caer y es posible que ni te hayas planteado celebrarlo. Pero este año toca en sábado y la ocasión pide a gritos un regalito, aunque sea sencillo, y un rato especial con tu pareja. Seas o no seas de San Valentín, estoy segura de que tu pareja agradecerá que le dediques un plan o uno de estos regalos fáciles que te planteamos hoy.
Cosmética para decirle que le quieres
1. El dúo de limpieza de Maria Galland Paris
Ya hemos dicho en más de una ocasión que regalar alta cosmética es regalar amor y cuidado en todos los sentidos. Si tu pareja tiene una marca favorita, elige su producto fetiche y sorpréndele. Si quieres que se inicie en el autocuidado facial, nuestra recomendación es el Duo de limpieza The Generous de Maria Galland.
Es apto para todo tipo de pieles, tiene un aroma agradable y unisex, y su formato XL hará que se olvide de comprar limpiador y tónico en todo el año. ¿Se te ocurre mejor forma de empezar el año?
2. Cosmética vegana para regalar
También puedes probar a regalar algún pack de skincare especial de San Valentín, como el de Ringana. El set incluye su lip balm repulpante y su crema con color y protección solar para un efecto buena cara + protección imprescindible en invierno. Está disponible en cuatro tonos y su precio ronda los 60 euros.
Si tienes predilección por alguno de sus productos, el sérum iluminador es perfecto para cuidar la piel y darle un extra de luminosidad (50 euros).
El nuevo maquillaje de Merit
La marca de maquillaje Merit acaba de aterrizar en nuestro país con propuestas de lo más sugerentes. Su fuerte son productos cómodos, polivalentes y respetuosos con la piel con los que bordar maquillajes estupendos en cinco minutos. Casi cosa que elijas de su reducido pero sugerente portfolio será un acierto seguro. Desde 29 euros.
Regalos bebibles para brindar en San Valentín
1. Dos tintos premiados para celebrar
El crianza de Carmelo Rodero, de la Denominación de Origen Ribera del Duero, es un vino perfecto para cualquier ocasión. Es elegante, sedoso, equilibrado y tiene el cuerpo ideal para no cansarte de él y querer abrir otra botella. Otuvo el premio especial al «Mejor Tinto de Crianza» en la Guía Gourmet 2025. Sobre los 20 euros la botella.
En la misma zona, en un pequeño pueblo de Burgos, se elabora el primer vino Alba Abiega desde Zero de la bodega liderada por Alba Abiega. Obtuvo el premio al mejor vino tinto 2024 de España por la Guía Vinos Gourmets 2026 en su rango de precio. 41 euros tres botellas.
2. Dos vinos blancos para compartir
Otra cosa que se puede compartir y siempre es un acierto es una botella de vino. El 2 Cepas blanco de guarda de Marqués del Atrio, de la DOCa Rioja es una opción perfecta. Es especial porque proviene de la cosecha 2019 calificada ‘excelente’, un hito que no sucedía desde ocho años atrás. 19 euros la botella.
Y si tienes un presupuesto especialmente ajustado, no dejes de hacerte con un Verdejo sobre Lías Finas 2025 de Marqués de Riscal. Un vino que ha recibido el premio Descubrimiento Vino Blanco Joven en el informe Rueda Top 100 2026 de Tim Atkin. 10 euros la botella.
3. Dos destilados con alma andaluza
Para amantes de los destilados especiales, también tenemos un par de ideas que pueden resultarte perfectas para esta fecha tan especial. En primer lugar, una ginebra made in Spain que conquistó los años 60. Se llama Burdon Classic Dry Gin y se destila en El Puerto de Santa María (Cádiz). 25 euros.
Sobre el mismo precio anda Black Rum Contrabando Gran Reserva 15, un ron que combina la tradición dominicana con el alma española. Porque se perfecciona en barricas de PX de Lustau (Jerez). 28 euros.
Regalos de San Valentín rojo y rosa… pasión
1. Un satisfayer con forma de rosa
Si tu persona favorita es una mujer amante de la moda, Steve Madden ha lanzado por San Valentín una oferta irresistible. Y es que cada compra realizada desde su app los días 13 y 14 de febrero incluirá un Satisfyer con forma de rosa (40 euros). Nunca la moda y el placer se dieron tanto la mano como en esta ocasión.
2. Los postres románticos de Manolo Bakes
No hace falta gastarse mucho dinero para decirle a alguien que le quieres. Y compartir un desayuno especial es siempre un plan redondo. Si quieres ponerle un punto de romanticismo a la mañana del día 14, Manolo Bakes ha lanzado unas cajitas monísimas ilustradas por Cachete Jack en las que la apuesta por el rojo es total.
Y es que no solo está en las ilustraciones, sino también en los Manolitos, las Palmitas y las nuevas piruletas de bizcocho, Cake Pops, del nuevo sabor, Red Velvet. Tienes cajas desde 7 euros. Lo que te quieras gastar.
3. Un concierto con velas y flores que no se marchitan
Si a tu chic@ le gustan los juegos y la decoración, ¿por qué no le regalas un LEGO Botanicals? Los diseños son chulísimos, podréis montarlos juntos e integrarlos en la decoración de vuestra casa.
O mejor, si quieres completar el regalo puedes regalarle unas entradas para el concierto Candlelight de este sábado en el Ateneo madrileño. Allí las velas, los temas románticos al piano de Esther toledano y las figuras más llamativas de Lego Botanicals serán los protagonistas.
3. Un pack simpaticón de Legami
Para terminar este listado de regalos sencillos pero resultones para San Valentín, un pack simpaticón y romántico de Legami.
La firma italiana tiene un sinfín de ideas en su catálogo que rezuman amor por los cuatro costados. Quizás para una pareja recién formada, para esa amiga especial con la que quieres dar el paso… Su web es un pozo sin fondo de inspiración y tiene regalos adaptados a todos los bolsillos.
