Brooklyn Beckham: “Mis padres intentaron sobornarme”
El hijo de David y Victoria Beckham emite un comunicado y acusa a sus progenitores de "arruinar sin parar" su relación con Nicola Peltz.
Brooklyn Beckham ha salido finalmente al paso de las informaciones que desde hace meses señalaban que la relación con sus padres estaba totalmente rota. Hace unos días, una fuente cercana al diario The Mirror, aseguraba que Brooklyn recurrió a sus abogados para proteger su salud mental, después de que intentara comunicarse con sus padres en varias ocasiones sin obtener respuesta.
Informaciones que al final han provocado que el joven rompa su silencio y ataque sin miramientos a sus padres. A ellos les culpa de filtrar a la prensa informaciones que no son ciertas y de ocultar la verdad de una profunda fractura emocional.
Brooklyn Beckham rompe su silencio y acusa a sus padres
En una nota que él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram, afirma que ha “guardado silencio durante años” y que ha hecho “todo lo posible por mantener estos asuntos en privado”.
Prosigue diciendo que “desafortunadamente, mis padres y su equipo han seguido recurriendo a la prensa, dejándome sin otra opción que hablar por mí mismo y decir la verdad sobre solo algunas de las mentiras que se han publicado”.
De forma contundente, Brooklyn Beckham asegura que no quiere reconciliarse con su familia. “No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida”, dice.
Acusa a sus padres de “difundir innumerables mentiras en los medios, generalmente a costa de personas inocentes, y preservar su propia fachada”. Recuerda además que “la verdad siempre sale a la luz”.
Su relación con Nicola Peltz, en el centro de la disputa
Brooklyn Beckham señala como origen de la disputa con sus padres un grave suceso ocurrido días antes de su boda con Nicola Peltz. Dice que “semanas antes de nuestro gran día, mis padres me presionaron e intentaron sobornarme repetidamente para que renunciara a los derechos de mi nombre, lo que nos habría afectado a mí, a mi esposa y a nuestros futuros hijos”.</em>
Un desencuentro que se agravó la noche antes del enlace, cuando “miembros de mi familia me dijeron que Nicola ‘no era de sangre’. Desde el momento en que empecé a defenderme frente a mi familia, he recibido ataques constantes de mis padres, tanto en privado como públicamente”.
Recuerda además que su madre canceló la “confección del vestido de Nicola en el último momento”, a pesar de lo “emocionada” que estaba su actual mujer por llevar un diseño de Victoria Beckham.
Brooklyn Beckham recuerda además el desagradable desencuentro que vivió durante la boda, cuando el primer baile del banquete lo protagonizó su madre, en lugar de su esposa. Asegura que Victoria Beckham “se apropió de mi primer baile”.
Un cúmulo de reproches y desencuentros
Un suceso que ocurrió delante de 500 invitados cuando “Marc Anthony me llamó al escenario, donde según el programa debía ser mi baile romántico con mi esposa, pero en su lugar mi madre estaba allí esperándome para bailar conmigo.</em> Bailó muy inapropiadamente sobre mí delante de todos. Nunca me he sentido más incómodo o humillado en toda mi vida“.
También reprocha a sus padres que no asistieran a la segunda boda con Nicola Peltz el pasado agosto de 2025 en la que renovaron sus votos “para poder crear nuevos recuerdos del día de nuestra boda”.
Recuerda dolido que cuando “viajamos a Londres para el cumpleaños de mi padre y nos rechazaron durante una semana mientras esperábamos en la habitación del hotel intentando planear un momento de calidad con él. Cuando finalmente aceptó verme, fue con la condición de que no invitaran a Nicola. Fue una bofetada. Más tarde, cuando mi familia viajó a Los Ángeles, se negaron a verme”.
Asegura que creció con ansiedad por el control de sus padres
Brooklyn Beckham concluye disgustado que “durante años nos hemos esforzado por estar presentes y apoyar cada desfile de moda, cada fiesta y cada evento de prensa para mostrar a nuestra familia perfecta”.
Rechaza además las acusaciones sobre que su esposa le controla. “Mis padres me han controlado la mayor parte de mi vida. Crecí con una ansiedad abrumadora. Ahora por primera vez en mi vida, desde que me separé de mi familia, esa ansiedad ha desaparecido. Me despierto cada mañana agradecido por la vida que elegí y he encontrado paz y alivio”.
Lo hace antes de cerrar su misiva recordando que “mi esposa y yo no queremos una vida condicionada por la imagen, la prensa ni la manipulación. Lo único que queremos es paz, privacidad y felicidad para nosotros y nuestra futura familia”.
