La crisis de Brooklyn con el resto de los Beckham es más profunda de lo esperado
La crisis de los Beckham con su hijo mayor habría comenzado en silencio desde que el joven confirmó su relación con la actriz estadounidense Nicola Peltz.
La ausencia de Brooklyn Beckham en la celebración del 50 cumpleaños de su padre es algo más que el último desaire conocido del hijo del futbolista. Ni él ni su esposa, Nicola Peltz Beckham, estuvieron presentes en esta cita tan especial que David Beckham celebró en Londres por todo lo alto. Aunque los protagonistas excusan en público de hacer comentario alguno al respecto, fuentes del entorno familiar han revelado que la situación es “muy triste” y la herida es cada vez más profunda.
Así al menos lo revelan desde Page Six tras hablar del asunto con personas cercanas a David y Victoria Beckham. En un principio se filtró a los medios que Brooklyn había pedido acudir a las celebraciones junto a su esposa, pero que sus padres le pidieron que no lo hiciera. Sin embargo, la historia sería bien distinta y sería él quien no habría hecho ningún acercamiento.
La crisis familiar de los Beckham comenzó en la misma boda de Brooklyn y Nicola Peltz
A sus 26 años recién cumplidos, el desaire que ha protagonizado se califica desde su entorno familiar como “espantoso”. La crisis de los Beckham con su hijo mayor habría comenzado en silencio desde que el joven confirmó allá por enero de 2020, a través de su Instagram, su relación con la actriz estadounidense Nicola Peltz.
La pareja se casó dos años después, un 9 de abril, en Palm Beach. Nicola rechazó usar un vestido de novia de Victoria Beckham, como se dijo inicialmente. Desde entonces, Brooklyn Beckham se habría aislado cada vez más de sus padres, en detrimento del entorno familiar de su esposa.
Sus padres “solo quieren que Brooklyn recuerde quién es, porque este comportamiento no es propio de él ni refleja cómo lo criaron”, afirma la fuente consultada por Page Six. David y Victoria Beckham reprochan a su hijo que ellos siempre han estado presentes en los últimos años en cualquier evento social de apoyo a su carrera, pero que Brooklyn ha estado ausente en citas familiares de gran relevancia.