Brooklyn Beckham explica por qué no quiere hablar con sus padres

Una fuente cercana a Brooklyn Beckham revela por qué el joven no quiere hablar con sus padres y ha mandado a sus abogados.

Foto: Gtres.

Brooklyn Beckham no quiere saber nada de sus padres. No, al menos, de su boca. Como ya contamos la semana pasada, el hijo mayor de David y Victoria Beckham les ha pedido que todas sus comunicaciones sean a través de sus abogados. Una drástica decisión que ha dado la vuelta al mundo, con muchos titulares en contra del joven. Por ello, Brooklyn ha querido aclarar el porqué de su decisión y cómo le está afectado en enfrentamiento con sus padres.

Brooklyn Beckham habla de salud mental

David y Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham afirma que el contacto con sus padres afecta a su salud mental (Foto: Gtres)

Según ha contado una fuente cercana al diario The Mirror, Brooklyn recurrió a sus abogados para proteger su salud mental, después de que intentara comunicarse con sus padres en varias ocasiones sin obtener respuesta.

El joven habría contado a su círculo cercano que las recientes publicaciones de sus padres en redes sociales le habrían dejado muy tocado, y que por ello decidió bloquearles y parar cualquier contacto. Y es que, según cuentan varias fuentes, Brooklyn habría tratado de resolver el conflicto en privado el pasado verano y estaría molesto con toda la exposición pública.

Por su parte, el matrimonio Beckham continua guardando silencio. Desde que saliera a la luz los problemas con Brooklyn tanto David como Victoria han evitado pronunciarse públicamente. Tan solo lo hicieron estas Navidades publicando un par de fotos antiguas con su hijo. Un hecho que lejos de acercar posturas ha sido el detonante de la guerra familiar.

Brooklyn tampoco se hablaría con sus hermanos

Cruz Beckham
Cruz Beckham sale en defensa de sus padres (Fotos: Gtres y @cruzbeckham Instagram)

Sin embargo esta guerra no sería ya solo cosa de padres e hijo. Cruz Beckham, el hermano pequeño de Brooklyn, rompió su silencio el pasado mes de diciembre cuando se enteró del bloqueo en redes sociales a sus padres. “¡Falso! Mis padres jamás dejarían de seguir a su hijo, vamos a dejar las cosas claras. Se han despertado hoy bloqueados… Igual que yo”, afirmó en su cuenta de Instagram.

De esta manera, Cruz confirmaba que el conflicto había escalado a otros miembros de la familia y que Brooklyn tampoco tenía contacto con sus hermanos.

Y es que parece que el hijo mayor de los Beckham tan solo mantendría el contacto con sus abuelos, a los que aún sigue en redes sociales, y con los que intercambia comentarios en Instagram.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba