Brooklyn Beckham manda a sus abogados a hablar con David y Victoria

Brooklyn Beckham habría enviado una dura carta a sus padres pidiéndoles que solo se comuniquen con él a través de sus abogados.

Foto: Gtres.

La relación de Brooklyn Beckham con David y Victoria está totalmente rota. Según publica la prensa británica, padres e hijo no habrían vuelto a hablar desde el pasado verano y no parece que vayan a hacerlo a corto plazo. Al parecer, Brooklyn habría pedido a sus padres comunicarse solo a través de sus abogados, una decisión que les aleja aún más de una reconciliación. Además, al conflicto se suma ahora Nicola Peltz, que estas Navidades ha bloqueado a David y Victoria Beckham en redes sociales.

Brooklyn Beckham no quiere hablar con sus padres

David, Victoria y Brooklyn Beckham
El hijo mayor de los Beckham solo quiere hablar con sus padres a través de los abogados (Foto: Gtres)

Brooklyn Beckham no quiere saber nada de sus padres. No al menos de su propia boca. Según publica el diario The Sun, el hijo mayor de los Beckham está enfadado porque sus padres no hicieron caso a sus intentos de reconciliación el pasado verano. Al parecer, Brooklyn trató de solucionar los problemas en privado, pero ante la pasividad de David y Victoria, decidió dar un paso más allá y meter a sus abogados de por medio.

Ahora, el hijo mayor de los Beckham habría mandado a sus padres un requerimiento legal pidiéndoles que solo se comuniquen con él a través de sus abogados. Y que dejen de etiquetarle y mencionarle en redes sociales.

Ha dejado el tema en manos de sus abogados

Victoria Beckham y Nicola Peltz
Nicola Peltz también ha bloqueado al matrimonio Beckham en redes sociales (Foto: Gtres)

Esta última petición se produce después de que Victoria haya dado“me gusta” a una publicación de su hijo en redes, y que David publicara esta Navidad una foto de él de pequeño. Dos gestos que, lejos de calmar las aguas, habrían sentado muy mal a Brooklyn, que incluso les ha bloqueado en redes sociales.

A este bloqueo se ha sumado también su esposa, Nicola Peltz. Según publica el Daily Mail, la actriz se habría ofendido por las insinuaciones de los Beckham sobre el control que ella ejercería sobre su hijo.

Sin embargo, Brooklyn no está enfadado con toda la familia Beckham. El joven mantiene una excelente relación con sus abuelos, quienes a menudo le escriben en redes sociales. Unas palabras que, según cuenta una fuente a The Sun, recibe con gran alegría.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba