Bella Hadid traiciona su estilo en su debut como actriz en la alfombra roja
Bella Hadid ha sido la gran protagonista de la premiere de 'The Beauty' gracias a un espectacular vestido rojo de Schiaparelli.
Parece que de tanto asistir a festivales de cine y alfombras rojas de premios el gusanillo de la interpretación ha acabado picando a Bella Hadid. La modelo se estrena en el cine con un cameo en la película The Beauty y, por supuesto, ha sido la gran protagonista de la premiere.
Ha posado con un vestido rojo que, pese a quedarle espectacular, supone una traición a su estilo en las alfombras rojas. Y es que la modelo nos tiene acostumbrados a lucir diseños vintage y en esta ocasión se ha decantado por un Alta Costura de última colección.
Bella Hadid deslumbra con un diseño rojo de Schiaparelli
Bella Hadid ha desfilado por la alfombra roja como si de una pasarela se tratase con un sensual y ajustado diseño de escote halter, que dejaba completamente al aire su espalda y parte de su cuerpo, gracias a unos triángulos transparentes que se combinaban con otras partes de satén. Un diseño elegante y sexy a la vez, que terminaba en falda fluida con cola.
Este espectacular vestido rojo lo vimos sobre la pasarela hace tan solo un año, pues pertenece a la colección otoño/invierno 2025/26 de Schiaparelli. Un diseño nuevo y con el que la modelo se ha estrenado por todo lo alto.
También estrenó un conjunto de 2026 de Saint Laurent
Sin embargo, este no es el único “look nuevo” que Bella Hadid ha lucido. Para hacer promoción de la película en Nueva York se decantaba por un conjunto de Saint Laurent de 2026.
En concreto, por un dos piezas de la colección Resort 2026 de firma. Se compone de una especie de blusa de manga larga y cuello alto con lazada que combina el azul eléctrico con el verde oscuro. Una pieza que va a conjunto con una falda lápiz de vinilo en color negro y larga hasta la rodilla.
La modelo completó el look con unas gafas de sol negras XL y unos salones destalonados, también de Saint Laurent.
Así, la reina de lo vintage inicia una nueva etapa en su estilo, apostado por las últimas propuestas de las grandes firmas de lujo.
