La princesa Leonor se esfuerza por sobrevivir en sus primeras maniobras en el ejército del aire
Salen a la luz las primeras imágenes de la princesa Leonor realizando unas exigentes maniobras en el Ejército del Aire.
La princesa Leonor se está tomando muy en serio su formación en el Ejército del Aire. Tras verla en Madrid la semana pasada junto a sus padres, la heredera al trono regresó a San Javier donde ha tenido una semana muy ajetreada. En concreto, se ha enfrentado al ejercicio DEVAS, una actividad muy exigente en la que ha tenido que poner en práctica técnicas de supervivencia o resistencia ante captura.
Primeras imágenes de la princesa Leonor en el Ejército del Aire
Muy concentrada, escuchando a sus compañeros y participando con iniciativa en la actividad. Así es como hemos visto a la princesa Leonor en las primeras fotografías públicas de sus ejercicios de maniobras en el Ejército del Aire. Hasta ahora, tan solo la habíamos visto posar con el uniforme oficial o junto a los aviones que aprenderá a pilotar.
Sin embargo, esta semana la cuenta de Instagram del Ejército del Aire y del Espacio ha compartido las primeras imágenes de la princesa implicada por completo en el trabajo.
Ha sido durante un exigente ejercicio de maniobras que tuvo lugar el pasado 26 de noviembre. En él, Leonor tuvo que poner en práctica las técnicas de supervivencia, evasión, resistencia ante captura y extracción en escenarios hostiles que ha aprendido en los últimos meses.
Participó de un exigente ejercicio de maniobras
En las imágenes, la princesa Leonor aparece luciendo el uniforme militar, sentada frente a la pantalla del ordenador y hablando con varios compañeros. Unas instantáneas que dejan clara la buena sintonía de la heredera con los otros cadetes y lo integrada que está en el grupo.
Pero además de planificar al estrategia en el despacho, la princesa Leonor y sus compañeros también tuvieron contacto con el aire. Y es que en el ejercicio participó un helicóptero Sikorsky S-76, al cual se puede ver cómo se suben los cadetes equipados con sus mochilas.
Sin embargo, esta sería solo una de las exigentes pruebas a las que se estaría enfrentando al princesa Leonor en este último año de formación militar. El próximo verano la heredera al trono dará por terminada esta etapa tras pasar por los ejércitos de tierra y mar. Y comenzará un nuevo camino que aún no ha anunciado.
