Cristiano desvela cómo le entregó el anillo de pedida a Georgina
Ni en un idílico lugar ni de una forma planeada, el futbolista ha contado divertido cómo fue la pedida de mano a su chica.
Sin duda, el compromiso de Cristiano Ronaldo y Georgina, sellado con un anillo de un estratosférico valor, ha sido el más sonado de este verano. Desde que el futbolista le entregara la joya a su chica, ella no se lo ha quitado y ha presumido de su nuevo estatus de prometida en cada alfombra roja a la que ha ido.
Sin embargo, nos faltaba saber cómo fue el mágico momento de la entrega del pedrusco. ¿En una cena romántica? ¿Durante un viaje a algún destino de ensueño? ¿A bordo de su flamante yate? Pues nada más lejos de la realidad. El propio Cristiano lo ha revelado en una entrevista para Hello! dejando claro que, en el fondo, es un mortal como los demás.
Así recibió Georgina su anillo de compromiso
Según ha explicado, Cristiano compró el anillo para ofrecérselo a Georgina. Un amigo se lo llevó a casa y justo en ese momento sus dos hijas, Eva y Alana, entraron en la estancia. “Me preguntaron: Papá, ¿le vas a dar el anillo a mamá y le vas a pedir que se case contigo? Y dije: Sí”.
Así que, tal y como él mismo ha contado, no fue una cuestión de tiempo sino de oportunidad. “Sabía que algún día lo haría pero no tenía planeado que fuera ese día. Gio no se lo creía”, comenta divertido.
Ahora que sabemos cómo fue la pedida, falta saber si Cristiano y Georgina tienen ya lugar para la ceremonia, fecha o detalles de su unión. Estaremos atentos a sus movimientos…
