El tenista noruego Casper Ruud es el nuevo embajador global de Mango Man
El deportista pone rostro a la nueva colección de Essentials con básicos atemporales.
El tenista noruego Casper Ruud es nuevo embajador global de Mango Man. Será la imagen de la nueva campaña que presenta la última colección de Essentials, una propuesta centrada en la versatilidad de prendas básicas. Esta es desde hace varias temporadas una de las colecciones principales de Mango Man.
Casper Ruud ficha como embajador de Mango Man
Ruud es uno de los grandes del tenis. Fue pareja de dobles de Carlos Alcaraz en la última edición de la Laver Cup, en el Chase Center de San Francisco. Aunque es el actual número 12 del ranking ATP, llegó a ser el segundo del mundo en el año 2022.
Ahora, tras aparcar la raqueta por unos días, pone rostro a Essentials, la colección de Mango que se enfoca en la durabilidad de las prendas, la calidad y los tejidos. Por ello, inspirados por el ritmo de Casper Ruud, el equipo de diseño de Mango ha desarrollado una colección versátil sin descuidar los guiños a la artesanía y el cuidado diseño.
La colección de básicos más versátil
De esta forma, la nueva propuesta para la temporada otoño/invierno 2025 la protagonizan prendas como abrigos y chaquetas, jerséis y pantalones de vestir. La paleta de colores está compuesta por tonos neutros y muy combinables entre sí. Destacan el negro, el blanco, el gris y algunos toques de marrón claro. Así, lo que busca Essentials es que se puedan crear varios looks a través de la intercambiabilidad de todas las piezas de la colección.
Según Mango, “el nuevo embajador global personifica el espíritu de Craft your own story, el mensaje de la firma que quiere subrayar cómo la moda puede ayudarnos a mostrar nuestras diferentes facetas y presentarnos ante el mundo con la multiplicidad de aspectos que nos definen”.
Además, la campaña refuerza la palanca Elevate del Plan Estratégico 2024-26. Esta se centra en impulsar una propuesta de valor diferencial en todas las líneas a través de la aspiracionalidad, la calidad y un estilo propio diseñado en Barcelona.
De hecho, la apuesta de Mango por los rostros conocidos para aumentar su notoriedad no es nueva. Ya contó con personalidades como Antoine Griezmann, Gerard Piqué, Zinedine Zidane o Adrien Brody para lanzar sus colecciones.