La reina Letizia vuelve al trabajo con un vestido veraniego inspirado en Dalí
La reina Letizia ha retomado hoy su agenda oficial tras las vacaciones luciendo un favorecedor vestido inspirado en Dalí.
La reina Letizia ha vuelto al trabajo. Tras un mes de vacaciones, solo interrumpido por los incendios que asolaban España, ha retomado su agenda oficial centrada en las mujeres. Lo ha hecho asistiendo a un coloquio en Torrelodones y por todo lo alto. Y es que para este primer día, la reina Letizia nos ha sorprendido estrenando un nuevo y significativo vestido inspirado en Salvador Dalí.
La reina vuelve al trabajo en Madrid
La reina Letizia ha decidido arrancar su nueva agenda en Madrid asistiendo al coloquio Mujer, deporte y sociedad, celebrado con motivo de la segunda edición del torneo solidario de baloncesto del equipo CHALLENGE 40 BASKET.
Una primera cita en la que ha querido sorprender a todos estrenando nuevo look. Y es que frente a su filosofía de rescatar prendas del armario, doña Letizia ha querido volver al trabajo luciendo un nuevo y favorecedor vestido inspirado en Salvador Dalí.
La reina Letizia estrena un vestido inspirado en Salvador Dalí
Hablamos de un elegante diseño negro de estilo boho chic, confeccionado en algodón, sin mangas, cuello cerrado y largo hasta los pies, que destaca por los bordados blancos que adornan tanto el cuello como la falda.
Se trata de un vestido de la firma francesa Antik Batik y forma parte de una colección inspirada en Figueras, ciudad natal de Dalí. El vestido es de la temporada de verano 2025 y está actualmente a la venta en la web de la firma por 235 euros. Además, se puede comprar en blanco o negro.
Para completar el look la reina Letizia se decantó por unas alpargatas de cuña baja en color blanco y atadas al tobillo. Y como bolso el modelo blanco Initials Insignia de Carolina Herrera, que tiene también en negro y rosa.
Y en cuanto a las joyas, ha optado por la discreción luciendo únicamente unos aros dorados de tamaño medio, y su inseparable anillo de Coreterno.