Jennifer Aniston confiesa por qué no quiere ir a la Gala MET

Jennifer Aniston ha revelado en una entrevista por qué siempre ha evitado ir a la Gala MET pese a haber sido invitada.

Foto: Gtres.

Que Anna Winotur te invite a desfilar por la alfombra roja de la Gala MET es un sueño para muchas celebridades. Sin embargo, para Jennifer Aniston más que un sueño es una pesadilla. Así lo ha contado ella misma en una entrevista. La actriz ha confesado que ha sido invitada en varias ocasiones, pero que siempre a dicho que no.

La razón por la que Jennifer Aniston no va a la Gala MET

Gala MET
Jennifer Aniston confirma que ha sido invitada en varias ocasiones a la Gala MET (Foto: Gtres)

La Gala MET es uno de lo eventos más famosos del mundo. Se celebra cada mes de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con el objetivo de recaudar fondos para financiar el Instituto del Traje. Y aunque la gala se celebra en privado, su alfombra roja es, posiblemente, el escaparate de moda más importante.

Modelos, cantantes, empresarios, actores, actrices, diseñadores y, en definitiva, todo el que es alguien sueña con desfilar por su alfombra roja luciendo uno de los looks fantasía que rige la temática. Sin embargo, todo este despliegue de glamour no llama la atención de Jennifer Aniston que, pese a haber sido invitada en varias ocasiones, nunca ha asistido.

“Me han invitado, pero no voy. Me abruma”, cuenta la actriz a la revista Glamour. “Es el proceso de prepararme, ponerme el vestido. Soy de vaqueros, sandalias y camiseta de tirantes. A mí también me encanta disfrazarme, pero para mí es un juego mental de… Ven a disfrazarte, a ponerte un disfraz, a maquillarte, a peinarte y a sentarte en una sala grande con tus compañeros”, respondió.

No le gusta posar en las alfombras rojas

Jennifer Aniston
Afirma que no le gusta la preparación previa a una alfombra roja (Foto: Gtres)

Sin embargo, Aniston asegura que no se trata de una animadversión hacia la Gala MET, sino que no le gustan las alfombras rojas en general.Hay gente que lo considera un deporte donde te animan y luego les encanta desanimarte. ¿Por qué lo hacen? ¿Quién sabe? Pero yo solo intento ignorarlo lo mejor que puedo porque no te hace ningún bien”.

“Todos están ahí para celebrarse y divertirse, pero me pongo nerviosa. Incluso me da un poco de ansiedad hablar en público, sobre todo después de tantos años de que te tergiversen y te saquen de contexto“, confiesa. “Antes, el periodismo era complicado y querían atraparte y encontrar algo que luego pudieran publicar para siempre. Pero da igual. Llegas a un punto en la vida en el que, al final, nada de eso importa“.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba