Así le pidió matrimonio Travis Kelce a Taylor Swift
La pareja se comprometió en el patio trasero de la casa del deportista a los pocos minutos de grabar el podcast que tiene con su hermano.
Los millones de seguidores de Taylor Swift especulaban desde hace días con el momento que debió escoger Travis Kelce para pedirle matrimonio a la cantante. Los Swifties más perspicaces analizaron al detalle las fotos publicadas por la cantante en sus redes sociales y pronto dieron con algunos signos que podrían revelar el momento de la pedida. Algo que fuentes cercanas a la pareja han acabado por confirmar.
Según revela Page Six de personas conocedoras del tema, Travis Kelce pidió matrimonio a Taylor Swift minutos después de terminar el podcast New Heights, que el deportista tiene con su hermano. Algo con lo que los seguidores de la cantante han especulado en los últimos días.
Travis preparó el patio trasero de su casa para pedir en matrimonio a Taylor Swift
Un episodio emitido el pasado 14 de agosto en el que la pareja reveló detalles sobre el inicio de su relación y en el que la cantante también anunció la publicación de su nuevo álbum, The Life of a Showgirl, que saldrá a la venta a principios de octubre. Mientras eso sucedía, en el patio trasero de la casa de Travis Kelce, un equipo contratado para la ocasión perfilaba los detalles del jardín en el que se produjo la pedida.
Travis Kelce, que al parecer llevaba tiempo buscando el momento oportuno, escogió ese instante en concreto porque así se garantizaba que Taylor Swift estuviera maquillada y peinada para una ocasión tan especial, sin que sospechara nada. En las fotos, algunos Swifties apreciaron que la cantante tenía marcas de auriculares en el pelo.
Taylor Swift y Travis Kelce se casarán en una ceremonia privada
Según la fuente consultada por el citado medio, Taylor Swift y Travis Kelce decidieron mantener en secreto el compromiso unos días, aunque no para sus familiares más cercanos. A ellos se lo revelaron al momento y todos recibieron el anuncio con mucho entusiasmo. El público lo supo finalmente el 26 de agosto.
La fecha y los detalles de la boda, eso sí, son una auténtica incógnita. Se cree que al menos la pareja esperará a que termine la temporada oficial de la NFL, donde juega Travis Kelce. Las fuentes consultadas revelan sin embargo que es muy probable que la ceremonia sea privada y en un ambiente informal, alejada de las bodas repletas de celebridades que han protagonizado otras estrellas.