La diseñadora del anillo de compromiso de Taylor Swift se sincera
La joya en cuestión es una pieza elaborada en oro amarillo en la que destaca un maravilloso y único diamante.
Kindred Lubeck, la diseñadora del anillo de compromiso que Travis Kelce le ha regalado a Taylor Swift, agradece las muestras de cariño que ha recibido desde que se supiera que ella fue la artista que dio forma a la joya. La creativa, que está detrás de la firma de joyas Artifex Fine, se encuentra ilusionada e incluso abrumada por la enorme repercusión que ha tenido el anuncio realizado por la cantante y el deportista hace unos días.
En un mensaje colgado en sus redes sociales Kindred Lubeck recuerda que empezó a diseñar joyas hace relativamente poco tiempo. En concreto en el verano de 2019, cuando sólo tenía 25 años.
Kindred Lubeck está abrumada por el éxito de su creación
“Creo que si alguien te dice que no puedes hacer algo, debes demostrarle que está totalmente equivocado. Creo que si una puerta se cierra, debes derribar la siguiente. Creo que si tienes un sueño, nunca, jamás, debes rendirte”, ha dicho Kindred Lubeck.
Al final del vídeo ha tenido un especial agradecimiento a los millones de seguidores de la cantante, que desde hace unos días están muy pendientes de sus creaciones. Lo hizo citando un fragmento de la letra de Enchanted, una de las canciones del álbum de Taylor Swift, Speak Now.
El anillo de compromiso de Taylor Swift es una joya única
La joya en cuestión es una pieza elaborada en oro amarillo en la que destaca un maravilloso diamante. La piedra posee una talla brillante, uno de los diseños más famosos de los utilizados en joyería. Es el que está compuesto por facetas triangulares en forma de rombo, con el fin de optimizar el brillo de la piedra o el retorno de la luz.
El anillo de compromiso de Taylor Swift dispone de un total de 58 facetas. Los seguidores más afinados dicen que ese número no es casualidad, puesto que estaría relacionado con número favorito de la cantante, el 13. La suma de cinco más ocho da trece como resultado.
El diamante en cuestión fue tallado a mano, por lo que no hay otro igual. De confirmarse que tiene entre 7 y 10 quilates, lo que valoran algunos expertos, su precio rondaría el millón de dólares. Kindred Lubeck ha tenido especial cuidado en el trabajo del oro que rodea al diamante y en su grabado. Algunos seguidores de Taylor Swift han llegado a ver una T grabada en en el oro.