Jennifer Aniston y Jim Curtis: cronología del nuevo romance del verano
La actriz y el coach transformacional llevarían saliendo unos meses. Han sido vistos juntos en Nueva York y en aguas de Mallorca e Ibiza este verano.
Vivimos el verano del amor. O bien podríamos decir, del nuevo amor, por la cantidad de nuevas parejas que estamos conociendo en el universo VIP. Primero fueron Katy Perry y Justin Trudeau; luego Liam Neeson y Pamela Anderson; más tarde Ana de Armas y Tom Cruise… Y parece que ahora hay nuevo romance a la vista: Jennifer Aniston y Jim Curtis.
Jennifer Aniston y Jim Curtis
El mundo entero se ha hecho eco de la supuesta relación que va tomando forma gracias a las escasas pero frecuentes apariciones de ambos juntos. La estrella de Friends y ex-mujer de Brad Pitt no ha tenido una relación conocida desde su divorcio de Justin Theroux en 2018; y poco se sabe de la vida privada de su supuesto novio.
Sabemos, eso sí, que Jim Curtis es conocido como Jim el Hipnotista y es un ‘coach transformacional e hipnoterapeuta’ al que siguen medio millón de personas en Instagram.
Cronología de un romance
Ver esta publicación en Instagram
La historia de ambos comenzó hace escasamente un par de meses. En el mes de mayo Jennifer Aniston publicó un carrusel de fotos en el que incluyó una fotografía del libro de Jim. A finales de junio ambos fueron pillados por los paparazzi cenando en el norte de California aunque las fotos no trascendieron, según el podcast de cotilleos DeuxMoi, por motivos de privacidad.
Hace exactamente un mes el Daily Mail publica unas fotografías de ambos en Mallorca con algunos amigos de ella, como Jason Bateman y Amanda Anka. Después de esa aparición una fuente confirmaba al Us Weekly que, efectivamente, Jennifer Aniston y Jim Curtis estaban saliendo.
“Son felices y están muy enamorados. Ambos se conocieron gracias a amigos en común y congeniaron enseguida. La mayoría se ven en su casa de Los Angeles porque son muy reservados”.
También se les vio juntos navegando en Ibiza a finales de julio junto a Courtney Cox y el colofón vino ayer mismo, cuando les fotografiaron saliendo de un restaurante en Nueva York donde disfrutaron de una larga velada. Fueron con Jason Bateman y su mujer, Amanda Anka.