Meghan celebró su cumpleaños con una de los mejores comidas de su vida
La duquesa de Sussex ha desvelado dónde cenó el día de su 44 cumpleaños acompañada de su marido, su familia y amigos.
Ya la echábamos de menos. Acostumbrados como nos tiene a compartir en redes sus momentos importantes y las efemérides más destacadas, a Meghan Markle le faltaba publicar algo sobre su celebración de cumpleaños. Y lo ha hecho. Ha desvelado el lugar donde cenó junto a sus seres queridos y disfrutó de “una de las cinco mejores comidas” de su vida.
El cumpleaños de Meghan fue el pasado 4 de agosto. Solo un día antes ella y el príncipe Harry disfrutaron en una playa cercana a su casa de Montecito de un día de sol y de ver a su hijo Archie aprender a hacer surf.
Una celebración previa en familia a la que siguió, el mismo día de la efeméride, la noticia de Buckingham de que la tiara de la reina Mary que usó en su boda no será cedida a nadie más, ya que estará ligada a ella de por vida.
El cumpleaños de Meghan Markle en LA
Ver esta publicación en Instagram
Ahora Meghan confirma que las 24 horas de su cumpleaños fueron “hermosas” gracias a su esposo, sus amigos y su familia “por hacerlas tan especiales”. Igualmente ha agradecido a aquellos que la siguen pero no conoce personalmente por enviarle su cariño. “A quienes no conozco, pero me envían cariño todos los días, muchísimas gracias. Sepan que lo siento y lo aprecio ❤️”, ha dicho en su post de Instagram.
Igualmente, la duquesa dio algunos datos más del lugar de la celebración. Fue a cenar a Funke LA, un restaurante liderado por Evan Funke y cuya degustación, según Meghan, fue una de las cinco mejores de su vida. “¡Extraordinario! 🍝 Gracias por una experiencia gastronómica excepcional”.
Pasta artesana y diseño en Funke LA
El restaurante se ubica en Beverly Hills, California, y está especializado en pasta artesana. Según define su equipo, “es un espacio donde las historias generacionales y las tradiciones culinarias de Italia se ilustran con todo detalle”.
Un lugar que invita a sus comensales a explorar las regiones menos visitadas de Italia a través de pastas raras y desconocidas, así como a las mujeres -las nonnas- que históricamente las han dominado.
Dicen que “el laboratorio de pasta de Funke de Evan Funke es un conducto entre el fabricante de pasta y el huésped”. Y al parecer hizo las delicias de Meghan y sus acompañantes. El chef comenzó con un restaurante en Venecia llamado Felix y hace tiempo que se instaló en LA rompiendo barreras con este local que aúna diseño y gastronomía.
Sin duda un broche de oro para que Meghan soplara las velas de su tarta.