Sale a la luz el motivo por el que Gwyneth Paltrow no soporta a Madonna
La nueva biografía de Gwyneth Paltrow revela que la actriz no se lleva bien con Madonna debido a un episodio que vivió hace años.
La próxima publicación de una biografía de Gwyneth Paltrow está sacando a la luz episodios desconocidos y no muy buenos de la actriz. Junto a los romances y rupturas que vivió en su juventud, se están dando a conocer la lista de enemigos de Paltrow, en la que Madonna que tendría un lugar privilegiado. El motivo, un suceso que la actriz y Chris Martin vivieron junto a la cantante hace años y que les dejó impactados.
Gwyneth Paltrow no se lleva bien con Madonna
Así lo asegura Amy Odell, la autora de Gwyneth: The Biography, un libro que recoge las memorias de Gwyneth Paltrow. Aunque el libro sale a la venta el próximo 29 de julio, la escritora ha revelado alguno de los capítulos y, en concreto, uno que tiene como protagonista a Madonna.
Y es que según cuenta, la actriz y Madonna eran grandes amigas, pero su amistad se rompió por un dramático episodio que vivió junto a ella cuando aún estaba casada con Chris Martin.
“Su relación llegó a un punto crítico cuando Madonna apareció en una isla donde Gwyneth y Martin estaban de vacaciones. Madonna parecía saber que Gwyneth estaría allí, algo que a ella le extrañó, según recordó una amiga”.
Chris Martin no la soportaba
“Madonna insistió en que Gwyneth y Martin le acompañaran a una gran cena en grupo celebrada en una larga mesa. Madonna se enfrentó a su hija Lourdes, algo que disgustó a Gwyneth y a Martin. ‘No puedo estar más con esta mujer’, le dijo Martin a Gwyneth. ‘Es horrible’. La actriz coincidió en que Madonna era tóxica y terminó la amistad“, cuenta la autora.
Sin embargo, Gwyneth Paltrow nunca ha dado pistas de esta enemistad en público. De hecho, en una entrevista al US Weekly en 2006 la actriz afirmó: “Me da buenos consejos sobre cómo decir que no y cuidarme”. Y alabó su papel como madre. “Se puede medir a alguien por sus hijos y estos niños son fenomenales… Son muy educados. Son dulces, amables y concienzudos”.
Ahora la publicación del libro pone esta amistad en entredicho, pero Gwyneth Paltrow ha evitado pronunciarse al respecto.