Jennifer Lopez se confiesa sobre el matrimonio tras pasar por cuatro divorcios
Jennifer Lopez ha mandado un mensaje envenenado a su ex maridos desde el escenario en su último concierto en Bilbao.
Jennifer Lopez no es ni la primera ni última cantante que aprovecha sus conciertos para mandar mensajes a sus ex. Lo hace a través de las canciones, como la última que le ha dedicado a Ben Affleck, y con discursos directos a sus fans. Y es que en su último concierto en Bilbao, Jennifer Lopez se ha sincerado como nunca y ha hecho una confesión acerca de sus matrimonios que nadie se esperaba.
La confesión de Jennifer Lopez sobre sus matrimonios
Tras casi un mes girando por nuestro país, Jennifer Lopez se despidió ayer del público español con un concierto en Bilbao. La cantante interpretó sobre el escenario las canciones de su último disco y sus grandes éxitos ante un público entregado que aprovechaba cada espacio para dedicarle piropos.
Uno de ellos fue un paso más allá y aprovechó un silencio de la cantante para pedirle matrimonio. “JLo, ¿te casas conmigo?”, gritó el fan. La diva del Bronx sorprendida y con una gran sonrisa respondió: “Creo que ya no aguanto más. Lo he intentado varias veces”, bromeó.
Aunque en ese momento la respuesta despertó la risa de los asistentes, muchos han visto en esas palabras un mensaje envenenado para sus ex. Y es que Jennifer Lopez se ha casado cuatro veces, y ha estado comprometida otras cuantas más, pero nunca le ha salido bien.
La cantante se ha casado cuatro veces
La primera vez que Jennifer Lopez pasó por el altar fue en 1997. Tenía 28 años y llevaba un tiempo saliendo con el actor cubano Ojani Noa. Sin embargo, la pareja no aguantó más de 11 meses casados y en 1998 decidían separar sus caminos.
Poco tiempo después la cantante volvía a enamorarse y decidía casarse. Esta vez con el bailarín Cris Judd. Se dieron el “sí quiero” en el 2001 y tras dos años de matrimonio, se separaban en 2023.
Su matrimonio más largo fue con Marc Anthony
La siguiente boda de JLo llegó tan solo un año después y ha sido su matrimonio más largo hasta la fecha. La cantante se casó con Marc Anthony en 2004 y estuvieron juntos hasta 2014, cuando sorprendieron a todos anunciando su separación. La pareja tiene dos hijos en común y actualmente mantienen una estrecha relación de amistad.
La cuarta boda llegó de forma inesperada, y tras romper su compromiso con Álex Rodríguez. La cantante se reencontraba con Ben Affleck 20 años después y decidía pasar de nuevo por el altar en 2022. Sin embargo, esta historia de amor de película pronto llegaba a su fin y en el verano de 2024 se divorciaban.
Una larga lista de ex maridos a la que, parece, no quiere sumar ninguno más.