Caprichos techie especialmente fáciles de usar y perfectos para el día a día
No hace falta que seas un fervoroso amante de la tecnología para que te dejes seducir por las bondades de los siguientes cachivaches que harán más sencillo tu día a día.
La tecnología se ha convertido en una aliada indiscutible de nuestro día a día. Da igual que la abraces en su totalidad o no, a estas alturas no hay nadie que viaje o viva a diario sin gadgets, a no ser que aún no conozca sus virtudes. Seas como seas y te guste lo que te guste, esta es la lista definitiva de aparatos tecnológicos o gadgets especialmente fáciles de usar que no pueden faltar en tu casa o en tu maleta de verano, veroño u otoño.
Un móvil para jugar… o no
No hace falta gastarse una millonada en un móvil para que cumpla tus expectativas. Un ejemplo de esto es el SPC Discovery 3 Pro, el buque insignia de la marca española que presume de un rendimiento potente, una triple cámara trasera con un sensor de 50 megapíxeles y un diseño de lo más chulo. Es el top de su tercera generación de smartphones que incorpora tecnología IA para lograr imágenes más definidas, acabados más preciosos y detalles profesionales.
Una de sus particularidades es que soporta extraordinariamente bien experiencias como los videojuegos. Para ello tiene una pantalla de 6,7 pulgadas y una densidad de píxeles de 260 PPI. Así que si eres de los que te gusta jugar con el móvil, te invitamos a que le conectes un mando como el Advanced Wireless Gamepad de Kenzo y tendrás diversión para rato. PVP 169 euros.
Una tablet con batería eterna
Si viajas mucho e inviertes mucho tiempo en aviones y aeropuertos, nada como llevar contigo una tablet desde la que puedas trabajar o relajarte viendo las películas y series que tú quieras. En este sentido, el último lanzamiento de OnePlus incluye una tableta de uso sencillo, con modo para evitar la fatiga visual y una duración de batería espectacular.
Puedes estar sin cargarla hasta 54 días en standby y aguanta hasta 11 horas de reproducción de vídeo y 80 de música. Perfecta para cualquier vuelo transoceánico que vayas a hacer este verano. Se llama OnePlus Pad Lite, pesa poco más de medio kilo y la tienes disponible a partir de 229 euros.
Unos auriculares para aislarte del mundo
No hace falta ser un entendido en tecnología para haber sucumbido a los auriculares inalámbricos. Ahora mismo los hay de todo tipo y condición, con millones de diseños y precios distintos. Unos sencillos, chulos, que pesan menos de 5 gramos y funcionan de maravilla son los Pixel Buds Pro 2 de Google.
En cuanto a sus bondades, una de las más importantes es que su batería dura hasta 8 horas con la cancelación de ruido activa y unas 30 con el estuche. Y con solo 15 minutos de carga rápida pueden durar otras tres horas de batería adicional. Puedes hacerte con ellos por 249 euros.
Un libro electrónico para llevar tu biblioteca contigo
Es posible que seas un lector/a empedernido y tengas la casa llena de libros de papel. Y también es muy posible que hayas probado algún e-reader y reconozcas sus virtudes a la hora de viajar. Unos que funcionan muy bien, son fáciles de usar y podríamos meter en la categoría de gadgets son los de Rakuten Kobo.
Los más sencillos son los Clara Black and White o Colour que con almacenamiento para hasta 12.000 eBooks o 75 audiolibros, pantalla con ajustes para reducir la luz azul, resistentes para salpicaduras de agua accidentales y fabricados con plástico reciclado recuperado de los océanos. A partir de 129 euros.
Un reloj inteligente
Cerramos el capítulo de gadgets fundamentales y fáciles de usar con un reloj inteligente. Si todavía no has probado uno y no sabes si te gustará la experiencia, lo mejor es que te hagas con uno de precio medio que cubra tus expectativas.
En este sentido, el Watch Fit 4 Pro de Huawei puede ser una opción ideal para quien se inicia en el mundo de los relojes inteligentes. La marca tiene otros más caros, más top y más especiales, a los que quizás te entregues si te gusta la experiencia de este. Sus funciones están pensadas para acompañarte en el día a día y controlar parámetros relacionados con la salud, al tiempo que te anima a estar en forma y hacer algo de ejercicio. Su precio, sobre los 249 euros.