El emotivo reencuentro de la reina Letizia en Panamá con la princesa Leonor
La Reina y su hija se vuelven a ver en persona durante la parada del Juan Sebastián de Elcano en Panamá.
La reina Letizia y la princesa Leonor han pasado en Panamá un fin de semana muy especial. La coincidencia de la escala del buque escuela Juan Sebastián de Elcano en este enclave centroamericano ha permitido a la Reina ver a su hija en persona después de cuatro meses de travesía.
Un reencuentro que ambas han vivido de manera muy intensa, a la vista del efusivo abrazo que madre e hija se dedicaron en pleno puerto a los pocos minutos de culminar la maniobra de atraque del buque.
La reina Letizia y Leonor se reencuentran en Panamá
Madre e hija no se abrazaban desde que el pasado 13 de enero el barco iniciara su travesía. Era una fría mañana de invierno en Cádiz, cuando los Reyes vieron por última vez a la heredera al trono y la despidieron muy emocionados, al igual que el resto de las familias de los integrantes de la tripulación.
Así que el reencuentro en Panamá ha estado repleto de simbolismo y ha culminado con una recepción en la cubierta del barco. Una cita en la que los familiares de los guardiamarinas han participado junto a los jóvenes marineros. Todos ellos han lucido su traje de gala de verano. Ha sido la primera vez en público que hemos visto a la princesa Leonor con el mismo.
Para esta cita tan especial, doña Letizia escogió una prenda sin mangas y con escote halter cruzado. Una prenda en color rojo de Mango que ronda los 80 euros y que ha estado disponible en online en varias tallas.
La Reina ha completado su look con unas alpargatas de cuña en tono dorado. Es el primer calzado de este estilo que se pone este año. Recurre a él en numerosas ocasiones durante los meses más cálidos del año para aliviar los problemas en los pies que padece desde hace tiempo. En la mano llevaba un clutch rojo en forma de sobre con solapa rígida.