Kate Middleton celebra su aniversario con look campestre y sus joyas especiales
Kate Middleton ha viajado con el príncipe William hasta Escocia, coincidiendo con su 14 aniversario de boda.
Tras más de un mes sin saber nada de ella, Kate Middleton ha reaparecido en público en un día muy especial. Hoy celebra su 14 aniversario de boda junto al príncipe William, pero, lejos de celebrarlo, ha retomado su agenda con un viaje a Escocia. Kate Middleton regresa al lugar donde conoció al príncipe William hace 24 años y lo hace con una nueva imagen que ha llamado mucho la atención y sus joyas más especiales.
Kate Middleton reaparece con el príncipe William en su aniversario de boda
Con una amplia sonrisa, saludando a todos los que la aclamaban y brillando como hacía tiempo que no la veíamos, Kate Middleton llegaba a la isla de Mull en Escocia. Lo hacía acompañada del príncipe William y con un look a conjunto con éste.
Y es que la princesa de Gales ha decidido en esta ocasión dejar en palacio los vestidos y zapatos de tacón para apostar por un look más cómodo y relajado, que recuerda al estilo que luce en sus salidas al campo.
Un look campestre, sin tacones y con un colgante nuevo
La pieza principal del look de Kate Middleton era la chaqueta tipo blazer confeccionada en un tejido de lana jaspeado en color marrón. Una pieza con doble botonadura dorada, ajustada a la silueta, que firma la marca británica Holland Cooper y que ha estrenado en concreto para este viaje.
La combinó con una camisa azul de manga larga de la firma Boden, que lució con los puños remangados por encima de la blazer. Y un pantalón tipo pitillo de color marrón oscuro.
Y como zapatos, la princesa sorprendió al no lucir tacones y apostar por una botas planas, de estilo militar y atadas con cordones, del mismo color que el pantalón.
Un detalle que no pasó desapercibido fue el collar que lucía. Una joya de la que solo se veía una letra C dorada y que hace referencia a la princesa Charlotte. Y es que se trata de su famoso colgante con las iniciales de sus tres hijos y que firma Daniella Draper.
Además, Kate Middleton lució también uno de sus relojes más preciados. Hablamos de su Cartier Ballon Bleu, un reloj valorado en más de 5.000 euros y que fue un regalo del príncipe William por su tercer aniversario de boda. Y, por supuesto, su icónico anillo de compromiso de zafiro que heredó de Lady Di.