(Foto: Regent Seven Seas)
La pandemia y sus efectos han demostrado que hay planes que es mejor no demorar. Desde mediados del pasado mes de julio se encuentra disponible la reserva de una de las experiencias más exclusivas del planeta. Se trata de un crucero de casi cinco meses de duración para recorrer todo el planeta.
Con unas 34.500 millas náuticas, el crucero Navigate the World explora desde América Central, hasta la costa oeste de Estados Unidos, Hawái, las islas del Pacífico Sur, Australia y Nueva Zelanda. Pero también el sudeste asiático, el subcontinente indio, el Medio Oriente, el Mediterráneo y las Bermudas.
Son 132 noches en las que el barco hará escala en 66 puertos, 31 países y cuatro continentes. Las cifras, como es de esperar para un proyecto de esta envergadura, son a lo grande. Los pasajeros podrán realizar 442 excursiones en tierra gratuitas, así como 12 pernoctaciones en puerto. Se cruzarán los canales de Panamá y de Suez.
Un ambicioso proyecto organizado por la firma de cruceros Regent Seven Seas, dados los tiempos que corren y con el Covid-19 condicionando muchos planes. Por ello la singladura comenzaría a principios de 2024, cuando la pandemia debería haber remitido.
Los selectos viajeros que se sientan seducidos por esta oferta de ocio y turismo visitarán 61 monumentos calificados como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Dicen desde la compañía que nunca un crucero había marcado tantos lugares de interés para visitar.
Pero en este crucero para recorrer el planeta también se verán las selvas tropicales de Gondwana, en Australia. O las iglesias y conventos de Goa. Y las villas y jardines Medici de la Toscana.
Los viajeros también pueden disfrutar de experiencias exclusivas en tierra en tres destinos: Wellington, Nueva Zelanda; Mumbai, India; y en Málaga, así como una gala previa al crucero en un hotel de lujo en Miami. Se ofrece por un precio adicional descubrir Ayers Rock en Australia, el Taj Mahal en la India y las Grandes Pirámides de Giza.
Jason Montague, director ejecutivo de Regent Seven Seas, afirma que hay demanda para este tipo de viajes. “Creemos que nuestro Crucero Mundial 2024 es el más enriquecedor hasta la fecha, ya que representa la oportunidad de una exploración inmersiva única gracias al acceso a una gran cantidad de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y cientos de excursiones en tierra gratuitas.
La empresa confía tal experiencia para un de sus buques más selectos, el Seven Seas Mariner. Posee solo suites con balcón, además de una increíble variedad de comodidades de lujo a bordo. La tarifa inicial para cada viajero ronda los 73.500 dólares.
Alojarse en la suite más cara del barco ronda los 200.000 dólares. En el pasaje están incluidos todo tipo de servicios. Equipaje puerta a puerta, lavandería ilimitada o servicio médico, tan necesario en estos tiempos, como la propia maleta.
Hemos hablado en alguna ocasión de lo cómodo que es celebrar las grandes fechas en… Leer más
Las flores suelen ser sinónimo de primavera, pero las fiestas navideñas como la Nochevieja siempre… Leer más
Le conozco desde hace muchos años, cuando Jaime de los Santos estaba en mi lado… Leer más
El sector de la alta relojería termina 2025 probablemente mejor de lo que esperaba. Aunque… Leer más
Louis Vuitton se prepara para celebrar en 2026 el 130º aniversario del icónico estampado Monogram.… Leer más
Las segundas residencias son muy habituales, hay quien las tiene y las dedican a un… Leer más