VIAJAR

Shangri-La mejora la seguridad para sus clientes frente al COVID-19

Publicado por:

El grupo Shangri-La ha renovado su protocolo de higiene y seguridad para todos sus establecimientos en todo el mundo. Bajo la denominación “Shangri-La Cares”, se han elevado sus ya rigurosos sistemas para reaccionar y responder a la pandemia de COVID-19. A medida que las personas buscan viajar en el futuro, la salud, la seguridad y la sostenibilidad seguirán siendo lo más importante.

De este modo se refuerza el compromiso del grupo Shangri-La de cuidar a las personas en sus más de cien hoteles y resorts de lujo repartidos por 22 países y 76 destinos de todo el mundo. Todo ello sin modificar su reconocida hospitalidad asiática.

La empresa ha mejorado sus protocolos de limpieza frente a la pandemia de COVID-19 (Foto: Shangri-La)

Shangri-La implanta un profundo protocolo de seguridad

“La salud y seguridad de nuestros colegas e invitados es de máxima prioridad. En Shangri-La, nuestra naturaleza es cuidar a las personas, anticipar sus necesidades e ir más allá para garantizar que tengan una experiencia memorable. Seguimos siendo humildes y fieles a nuestro espíritu fundador con este compromiso que garantizará que hagamos todo lo posible para cuidar a las personas”, afirma Lim Beng Chee, Director Ejecutivo de Shangri-La Group.

Con esto en mente, Shangri-La Group ha implementado el programa piloto en hoteles seleccionados que estuvo operando durante abril y mayo, para refinar protocolos adicionales de salud y seguridad. Y ampliar además los protocolos operativos ya rigurosos con respecto a la situación de pandemia. Todos los nuevos procedimientos y protocolos forman la piedra angular de un compromiso continuo. Algo que se presentó a nivel mundial en junio de 2020 para garantizar que los huéspedes tengan total confianza y tranquilidad durante su estancia.

Se han establecido precauciones adicionales para respetar el distanciamiento físico y mejores prácticas de seguridad alimentaria (Foto: Shangri-La)

Protocolos y procedimientos de limpieza mejorados

Shangri-La ha seguido las recomendaciones establecidas por la Organización Mundial de la Salud o directivas locales más estrictas, según corresponda. De este modo intentan garantizar que sus protocolos operativos sean integrales. Se han adoptado medidas concretas en todos los hoteles y resorts para combatir el riesgo de COVID-19 para que los huéspedes puedan sentirse seguros al hospedarse o visitar sus propiedades. Estos protocolos incluyen:

  • Mayor frecuencia y atención total a la limpieza profunda de todas las superficies y áreas de alto contacto utilizadas por los huéspedes en todos los hoteles.
  • Uso de desinfectantes y desinfectantes de grado médico.
  • Mayor frecuencia de limpieza de filtros de aire y sistemas de aire acondicionado para garantizar una calidad de aire óptima.
  • Cenas seguras, reuniones y eventos con precauciones adicionales para respetar el distanciamiento físico y mejores prácticas de seguridad alimentaria.
The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Moda y licores lastran las cuentas de LVMH en un entorno complejo

LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más

11 horas ago
  • BEBIDAS

Marqués de Murrieta, cuna de Rioja, sube el nivel del enoturismo con tres experiencias de lujo

Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más

15 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vuelve Silver Lockit, la colección de candados solidarios de Louis Vuitton

Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más

15 horas ago
  • ARQUITECTURA

El complejo de apartamentos más original de Dinamarca tiene forma de Iceberg

Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más

16 horas ago
  • CULTURA

Marc Jacobs será el protagonista del primer documental de Sofia Coppola

La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más

16 horas ago
  • ENTREVISTAS

Elia Galera: “William Levy es un huracán con un “fandom” entregadísimo”

Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más

16 horas ago