VIAJAR

Shangri-La mejora la seguridad para sus clientes frente al COVID-19

Publicado por:

El grupo Shangri-La ha renovado su protocolo de higiene y seguridad para todos sus establecimientos en todo el mundo. Bajo la denominación “Shangri-La Cares”, se han elevado sus ya rigurosos sistemas para reaccionar y responder a la pandemia de COVID-19. A medida que las personas buscan viajar en el futuro, la salud, la seguridad y la sostenibilidad seguirán siendo lo más importante.

De este modo se refuerza el compromiso del grupo Shangri-La de cuidar a las personas en sus más de cien hoteles y resorts de lujo repartidos por 22 países y 76 destinos de todo el mundo. Todo ello sin modificar su reconocida hospitalidad asiática.

La empresa ha mejorado sus protocolos de limpieza frente a la pandemia de COVID-19 (Foto: Shangri-La)

Shangri-La implanta un profundo protocolo de seguridad

“La salud y seguridad de nuestros colegas e invitados es de máxima prioridad. En Shangri-La, nuestra naturaleza es cuidar a las personas, anticipar sus necesidades e ir más allá para garantizar que tengan una experiencia memorable. Seguimos siendo humildes y fieles a nuestro espíritu fundador con este compromiso que garantizará que hagamos todo lo posible para cuidar a las personas”, afirma Lim Beng Chee, Director Ejecutivo de Shangri-La Group.

Con esto en mente, Shangri-La Group ha implementado el programa piloto en hoteles seleccionados que estuvo operando durante abril y mayo, para refinar protocolos adicionales de salud y seguridad. Y ampliar además los protocolos operativos ya rigurosos con respecto a la situación de pandemia. Todos los nuevos procedimientos y protocolos forman la piedra angular de un compromiso continuo. Algo que se presentó a nivel mundial en junio de 2020 para garantizar que los huéspedes tengan total confianza y tranquilidad durante su estancia.

Se han establecido precauciones adicionales para respetar el distanciamiento físico y mejores prácticas de seguridad alimentaria (Foto: Shangri-La)

Protocolos y procedimientos de limpieza mejorados

Shangri-La ha seguido las recomendaciones establecidas por la Organización Mundial de la Salud o directivas locales más estrictas, según corresponda. De este modo intentan garantizar que sus protocolos operativos sean integrales. Se han adoptado medidas concretas en todos los hoteles y resorts para combatir el riesgo de COVID-19 para que los huéspedes puedan sentirse seguros al hospedarse o visitar sus propiedades. Estos protocolos incluyen:

  • Mayor frecuencia y atención total a la limpieza profunda de todas las superficies y áreas de alto contacto utilizadas por los huéspedes en todos los hoteles.
  • Uso de desinfectantes y desinfectantes de grado médico.
  • Mayor frecuencia de limpieza de filtros de aire y sistemas de aire acondicionado para garantizar una calidad de aire óptima.
  • Cenas seguras, reuniones y eventos con precauciones adicionales para respetar el distanciamiento físico y mejores prácticas de seguridad alimentaria.
The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CALZADO

Rihanna se apunta a la moda vintage rescatando unas icónicas deportivas Puma de hace 23 años

Hemos hablado muchas veces de la nueva corriente de la moda vintage que ha conquistado… Leer más

9 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Las marcas suizas de relojes de lujo se anticiparon a los aranceles de Trump

Las principales marcas suizas de relojes de lujo han acogido con relevante preocupación los aranceles… Leer más

11 horas ago
  • CASAS REALES

Amalia de Holanda vuelve al trabajo con complementos de lujo de más de 40.000 euros

La vuelta al cole se está haciendo efectiva, poco a poco, en las casas reales… Leer más

11 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al trabajo con un vestido veraniego inspirado en Dalí

La reina Letizia ha vuelto al trabajo. Tras un mes de vacaciones, solo interrumpido por… Leer más

12 horas ago
  • ECONOMÍA

Inditex frena su crecimiento aunque bate récords al ganar 2.791 millones de euros

Inditex frena. El gigante de la moda ha presentado sus cifras semestrales, que vuelven a… Leer más

12 horas ago
  • ECONOMÍA

Puig crece en el semestre pero no convence a los inversores

Puig ha obtenido un beneficio neto atribuido de 275 millones de euros en los seis… Leer más

12 horas ago