VIAJAR

Shangri-La mejora la seguridad para sus clientes frente al COVID-19

Publicado por:

El grupo Shangri-La ha renovado su protocolo de higiene y seguridad para todos sus establecimientos en todo el mundo. Bajo la denominación “Shangri-La Cares”, se han elevado sus ya rigurosos sistemas para reaccionar y responder a la pandemia de COVID-19. A medida que las personas buscan viajar en el futuro, la salud, la seguridad y la sostenibilidad seguirán siendo lo más importante.

De este modo se refuerza el compromiso del grupo Shangri-La de cuidar a las personas en sus más de cien hoteles y resorts de lujo repartidos por 22 países y 76 destinos de todo el mundo. Todo ello sin modificar su reconocida hospitalidad asiática.

La empresa ha mejorado sus protocolos de limpieza frente a la pandemia de COVID-19 (Foto: Shangri-La)

Shangri-La implanta un profundo protocolo de seguridad

“La salud y seguridad de nuestros colegas e invitados es de máxima prioridad. En Shangri-La, nuestra naturaleza es cuidar a las personas, anticipar sus necesidades e ir más allá para garantizar que tengan una experiencia memorable. Seguimos siendo humildes y fieles a nuestro espíritu fundador con este compromiso que garantizará que hagamos todo lo posible para cuidar a las personas”, afirma Lim Beng Chee, Director Ejecutivo de Shangri-La Group.

Con esto en mente, Shangri-La Group ha implementado el programa piloto en hoteles seleccionados que estuvo operando durante abril y mayo, para refinar protocolos adicionales de salud y seguridad. Y ampliar además los protocolos operativos ya rigurosos con respecto a la situación de pandemia. Todos los nuevos procedimientos y protocolos forman la piedra angular de un compromiso continuo. Algo que se presentó a nivel mundial en junio de 2020 para garantizar que los huéspedes tengan total confianza y tranquilidad durante su estancia.

Se han establecido precauciones adicionales para respetar el distanciamiento físico y mejores prácticas de seguridad alimentaria (Foto: Shangri-La)

Protocolos y procedimientos de limpieza mejorados

Shangri-La ha seguido las recomendaciones establecidas por la Organización Mundial de la Salud o directivas locales más estrictas, según corresponda. De este modo intentan garantizar que sus protocolos operativos sean integrales. Se han adoptado medidas concretas en todos los hoteles y resorts para combatir el riesgo de COVID-19 para que los huéspedes puedan sentirse seguros al hospedarse o visitar sus propiedades. Estos protocolos incluyen:

  • Mayor frecuencia y atención total a la limpieza profunda de todas las superficies y áreas de alto contacto utilizadas por los huéspedes en todos los hoteles.
  • Uso de desinfectantes y desinfectantes de grado médico.
  • Mayor frecuencia de limpieza de filtros de aire y sistemas de aire acondicionado para garantizar una calidad de aire óptima.
  • Cenas seguras, reuniones y eventos con precauciones adicionales para respetar el distanciamiento físico y mejores prácticas de seguridad alimentaria.
The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor cumple 20 años y así lo celebrará este fin de semana

Hoy, 31 de octubre, la princesa Leonor cumple 20 años. La heredera al trono estrena nuevo… Leer más

1 día ago
  • INTERNACIONALES

Johnny Depp dona 65.000 dólares a una asociación de música de afectada por la DANA

Se cumple un año de la fatídica DANA que arrasó varias localidades de Valencia. 365 días… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

Meliá impulsa un 27,2 % su beneficio y apuesta por ampliar su cartera de hoteles

El auge del turismo, sobre todo, el de lujo, sigue impulsando las cuentas de una… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

Puig factura un 7 % más hasta septiembre y espera un auge de sus perfumes en Navidad

Puig ha cerrado los nueve primeros meses del año creciendo, pues ha logrado unos ingresos… Leer más

1 día ago
  • INTERNACIONALES

Los Trump celebran un Halloween no exento de críticas hacia Melania

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump celebraron Halloween en la Casa… Leer más

1 día ago
  • ARQUITECTURA

El nuevo icono valenciano se llama Roig Arena

Invertir es crear, crear es creer que se puede cambiar el presente, modificar las situaciones… Leer más

1 día ago