VIAJAR

La primera escuela de cocina en un crucero celebra su cumpleaños con premio

Publicado por:

Una escuela de cocina en alta mar. Esa es la esencia del Culinary Center de Oceania Cruises que ahora cumple 15 años de vida acercando a los viajeros a la pasión por la cocina. El primer barco fue el Marina y fue diseñado especialmente para amantes de la gastronomía, pero tras estos tres lustros ha sumado nuevos ‘hermanos’: Riviera, Vista y Allura, el nuevo barco que se unirá a la flota en el verano de 2025.

Este centro ofrece más de 60 clases que permiten a los pasajeros explorar la cultura e historia de los destinos a través de la comida, con la orientación de un equipo de chefs instructores. La Chef Kathryn Kelly, directora de enriquecimiento culinario, ha sido la fuerza impulsora detrás del Culinary Center y sus Culinary Discovery Tours, disponibles en más de 40 destinos mundiales.

(Foto: Oceania Cruises)

Se trata de la primera escuela de cocina en un crucero

Además, la compañía ofrecerá nuevas clases culinarias para 2025, centradas en el Noroeste del Pacífico, Polinesia y Australia, y completará la instalación del sistema Starlink en todos sus barcos, garantizando una conexión WiFi de alta calidad y velocidad.

De hecho, Oceania Cruises es la principal línea de cruceros enfocada en la gastronomía y los destinos del mundo. Los ocho pequeños y lujosos barcos de la línea transportan un máximo de 1.250 huéspedes y cuentan con la mejor cocina en el mar, así como itinerarios en destinos que abarcan todo el mundo.

Las experiencias de viaje en esta escuela de cocina en un crucero están disponibles a bordo de barcos de diseño, que visitan más de 600 puertos emblemáticos y boutique en más de 100 países en siete continentes, en viajes que van desde siete hasta más de 200 días.

(Foto: Oceania Cruises)

Por todo ello, y para celebrar este cumpleaños, la naviera ha querido celebrarlo con una promoción en más de 100 viajes. En concreto, las nuevas reservas realizadas antes del 31 de enero de 2025 recibirán una mejora de hasta cuatro categorías en su camarote y podrán elegir entre un paquete de bebidas premium o un crédito a bordo de hasta 1.000 euros por suite.

Esta oferta abarca 105 viajes globales, con itinerarios que invitan a explorar regiones del Mediterráneo, Sudamérica, Alaska, el Caribe, Europa del Norte y destinos exóticos en Asia, África y Australia.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Moda y licores lastran las cuentas de LVMH en un entorno complejo

LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más

9 horas ago
  • BEBIDAS

Marqués de Murrieta, cuna de Rioja, sube el nivel del enoturismo con tres experiencias de lujo

Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más

13 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vuelve Silver Lockit, la colección de candados solidarios de Louis Vuitton

Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más

13 horas ago
  • ARQUITECTURA

El complejo de apartamentos más original de Dinamarca tiene forma de Iceberg

Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más

14 horas ago
  • CULTURA

Marc Jacobs será el protagonista del primer documental de Sofia Coppola

La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más

14 horas ago
  • ENTREVISTAS

Elia Galera: “William Levy es un huracán con un “fandom” entregadísimo”

Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más

14 horas ago